Página
Digital

Página Digital

miércoles, noviembre 30, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesLa “U” de...

La “U” de Vinto y el Tigre juegan el choque de extremos

QUILLACOLLO, oct 14 (APG).- FC Universitario de Vinto recibirá a The Strongest este sábado, desde las 15:00, en el estadio Municipal de Quillacollo, donde el anfitrión está detrás de los tres puntos para escapar del fondo de la tabla en un duelo en el cual estará cara a cara con el líder del campeonato en el inicio de la vigésima tercera fecha del Clausura.

Con el peso de estar en el fondo de la zona del descenso de categoría, la “U” de Vinto tratará de dar la sorpresa de la jornada cuando enfrente a los atigrados, que están delante de la oportunidad de escaparse como puntero.

El elenco manzanero está encerrado en el fondo de la zona de riesgo con 35 puntos, con la obligación de sumar y evitar perder el paso de Universitario de Sucre (39). Mientras, Independiente y Real Santa Cruz han logrado alejarse, cada uno con 40 unidades.

El plantel cochabambino tendrá la ausencia de Héctor Cuéllar por la expulsión sufrida en el partido contra Guabirá en Montero, donde el triunfo fue a favor del local por la mínima diferencia.

The Strongest estuvo a un paso de “dispararse” como líder con su triunfo por 3-0 sobre Bolívar, pero quedó con un punto en el bolsillo (4-4). A pesar de ese resultado, los atigrados continúan como líderes con 50 unidades, camino hacia la conquista del título. Detrás están Always Ready con 48 y Bolívar con 47.

Por expulsión quedarán fuera de la formación Ismael Benegas y Jair Reinoso, Adrián Jusino sigue con baja por lesión. En contrapartida, el defensor Gonzalo Castillo está recuperado de su lesión y será tomado en cuenta para completar la última línea.

Equipos:

FC Universitario: Gustavo Almada; Pablo Laredo, Ezequiel Michelli, Julio Vila, Oscar Vaca,  Walter Veizaga, Iván Huayhuata, Ary Oliveira, Jorge Añez, Andrés Llano y Gênesis Fernandes.

DT: Pablo Godoy.

The Strongest: Guillermo Viscarra; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Gabriel Valverde, Daniel Lino, Diego Wayar, Fernando Saucedo, Jaime Arrascaita, Michael Ortega, Enrique Triverio y Martín Prost.

DT: Claudio Biaggio.

FOTO: ARCHIVO

Últimas Noticias

Continua leyendo

James Rodríguez se le acabó el secreto: esta sería la mujer que nuevamente ‘flechó su corazón’

El volante colombiano, James Rodríguez, habría iniciado un vínculo amoroso desde hace un tiempo con una famosa modelo barranquillera, quien también lleva el nombre de su exmujer, Daniela. Con su llegada a territorio griego,...

Pandinos reciben con entusiasmo ascenso a división profesional de fútbol

La población de cobija recibe al club recién ascendido a la división profesional del fútbol boliviano, Vaca Diez llega entre la multitud de hinchas. Foto Noe Portugal @APGNoticiasBo

Pandinos celebran su ascenso al fútbol profesional boliviano

Vaca Diez de Pando logró el ascenso a la División Profesional como campeón de la Copa Simón Bolívar, tras prolongar el suspenso y tomar el camino de los lanzamientos penales para vencer a Libertad Gran Mamoré. fotos Mauricio Rocabado @APGNoticiasBo ...