Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportes¿Despreciado? Por qué...

¿Despreciado? Por qué el Real Madrid ya no está entusiasmado con Mbappé a pesar de que quiere salir del PSG

El Real Madrid ya no tiene ganas de fichar a Kylian Mbappé por la actitud del jugador en la última ventana de fichajes

El Real Madrid no considera otro movimiento por Kylian Mbappé, el principal objetivo desde hace mucho tiempo, dijeron fuentes a ESPN, después de que fueron despreciados de último minuto por el francés que tomó la decisión de quedarse en el Paris Saint-Germain.

El martes pasado, ESPN informó que Mbappé, de 23 años, presiona para dejar el PSG solo cinco meses después de firmar un nuevo contrato, luego de que su relación con los ejecutivos del club se rompiera porque él considera que algunas promesas incumplidas con respecto al sistema de jugo y fichajes. El director deportivo del PSG, Luis Campos, negó los informes y dijo que Mbappé no expresó ningún deseo de irse en la ventana de transferencia invernal.

Las fuentes dijeron que el Real Madrid no planea reavivar su interés por Mbappé y aunque no se puede descartar por completo un movimiento en caso de que esté disponible, el club de LaLiga ahora se está enfocando en otros objetivos.

Se esperaba que Mbappé se uniera al Real Madrid en calidad de jugador libre en junio pasado, poniendo fin a una saga de años que lo había convertido en una prioridad para el presidente Florentino Pérez. Sin embargo, el cambio de opinión tardío de Mbappé hizo que el internacional francés rechazara al Madrid para extender su contrato en el Parque de los Príncipes y su forma de actuar no fue bien vista en el Bernabéu.

Mbappé inicialmente citó que el “proyecto deportivo” del PSG lo convenció de quedarse, pero luego dijo que el presidente Emmanuel Macron lo había presionado para que siguiera en Francia. Las fuentes le dijeron a ESPN que Mbappé ahora siente que las garantías que recibió sobre su papel en el PSG (le gustaría jugar junto a un número 9 convencional y quería la salida de Neymar) no se han cumplido.

El Madrid optó por no traer una alternativa después de no fichar a Mbappé, poniendo su fe en los delanteros brasileños Vinicius Junior y Rodrygo Goes para jugar junto a Karim Benzema. Vinicius, de 22 años, ha mantenido su gran ritmo futbolístico y en la actual campaña presume de siete goles en todas las competiciones, mientras que Rodrygo, de 21 años, ha aportado cuatro tantos esta temporada

A largo plazo y cuando llegue el momento de reemplazar a Benzema, ahora de 34 años, el club podría revivir su interés en Erling Haaland, después de que su búsqueda por Mbappé y el nivel de Benzema los hicieran abandonar la carrera para ficharlo este año. Haaland ha tenido un comienzo espectacular en la Premier League con el Manchester City, anotando 20 goles en sus primeros 12 partidos.

Javier Tebas, el presidente de LaLiga, le dijo a ESPN que la liga daría la bienvenida a un jugador del calibre de Mbappé si el Real Madrid intenta volver a firmarlo.

“Veo que es difícil para el club porque duele lo que le hizo al Madrid en el verano, pero no creo que la afición vaya a decir que no a sumar a un jugador de ese nivel a su plantilla. Si viene Mbappé, será aplaudido. Estoy convencido”, señaló.

 

Fuente: ESPN DEPORTES

Últimas Noticias

Continua leyendo

James Rodríguez se le acabó el secreto: esta sería la mujer que nuevamente ‘flechó su corazón’

El volante colombiano, James Rodríguez, habría iniciado un vínculo amoroso desde hace un tiempo con una famosa modelo barranquillera, quien también lleva el nombre de su exmujer, Daniela. Con su llegada a territorio griego,...

Pandinos reciben con entusiasmo ascenso a división profesional de fútbol

La población de cobija recibe al club recién ascendido a la división profesional del fútbol boliviano, Vaca Diez llega entre la multitud de hinchas. Foto Noe Portugal @APGNoticiasBo

Pandinos celebran su ascenso al fútbol profesional boliviano

Vaca Diez de Pando logró el ascenso a la División Profesional como campeón de la Copa Simón Bolívar, tras prolongar el suspenso y tomar el camino de los lanzamientos penales para vencer a Libertad Gran Mamoré. fotos Mauricio Rocabado @APGNoticiasBo ...