Página
Digital

Página Digital

miércoles, diciembre 7, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadRecuperan el cuerpo...

Recuperan el cuerpo del joven que fue asesinado y lanzado a un pozo en El Alto

Con ayuda de una retroexcavadora, efectivos de Bomberos y de la Policía, trabajaron por más de ocho horas para recuperar el cuerpo sin vida de Christian Sanjinés de 21 años, quien fue asesinado y lanzado a un pozo por sus “amigos”.

El informe policial señala que, al menos una decena de efectivos de Bomberos y de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) participaron en el trabajo para extraer el cuerpo que estaba enterrado entre piedras y tierra, a 15 metros de profundidad.

En el momento de rescatar el cuerpo de Christian, las imágenes daban cuenta que aún conservaba sus prendas de vestir (chamarra negra y un pantalón plomo). Estos elementos fueron importantes para que los padres reconozcan a su joven hijo.

Tras los trabajos, el cuerpo fue llevado a la morgue judicial para su autopsia de ley donde se determinará las causas por las cuales Christian perdió a vida y la data aproximada de su muerte. Entre tanto, una persona se encuentra en calidad de aprehendida ya que habría confesado que él y otro sujeto cometieron el delito.

Por su parte, los padres piden justicia y que los autores materiales del hecho puedan ser enjuiciados con la máxima condena por el asesinato.

Christian Vidal Sanjinéz, de 21 años, fue reportado como desaparecido el pasado 12 de diciembre, y que este jueves con ayuda de maquinaria pesada, y en presencia de los padres de la víctima, procedieron a excavar en una vivienda de la zona de Ventilla, en El Alto hasta encontrar el cuerpo.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Autores de violacion a menores en Villamontes y Bermejo son sentenciados a 25 años de cárcel

La Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Rolando R.H. de 56 años y Evangelino R.F. de 45 años son autores del delito de...

La Paz: Policía asesinó a su pareja y para evadir la cárcel se internó en el psiquiátrico

7 de diciembre (Urgente.bo).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) La Paz, Julio Larrea, manifestó que un sargento de la policía agredió a su pareja hasta causarle la muerte en el municipio de...

Niño salva a su madre cuando era amenazada con un cuchillo carnicero

La Policía llegó hasta el lugar y detuvo al sujeto que fue conducido hasta celdas de la comisaría. Un niño salvó a su madre de ser apuñalada por su padrastro, el hecho se registró la madrugada de este miércoles en el...