Página
Digital

Página Digital

lunes, noviembre 28, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesLluvia de goles...

Lluvia de goles en Pilsen con la que el Bayern se mete en octavos

El Doosan Arena acogía la cuarta jornada de Champions a dos conjuntos con objetivos completamente diferentes. Viktoria Plzen y Bayern de Múnich se volvían a ver. El conjunto checo llegaba al encuentro con la necesidad de sumar puntos fuera como fuese al encontrarse en el fondo del grupo C. Por su parte, el Bayern quería asegurar su liderato y consolidarse como el Gigante de Baviera. Y así fue. La primera la tuvo el gigante alemán, en el minuto 2, en el que Leroy Sané irrumpió en el área y conectó un fuerte disparo que pasó muy cerca del palo izquierdo. Primer susto para el cancerbero del Plzen. Que se fuera acostumbrando porque el primero vino de la mano de Mané a tan solo 10 minutos del comienzo del partido.

El de Senegal, después de un buen control en carrera, la acomoda y la define para marcar el primer tanto del encuentro y esto sería solamente el principio de todo lo que vendría después.

Lluvia de goles

Cuatro minutos después de descorchar la botella, Thomas Müller puso el segundo del conjunto alemán al disparar por la esquina inferior derecha después de una jugada sensacional de Coman.

Mané después de un buen control en carrera, la acomoda y la define para marcar el primer tanto del encuentro. Y aquí comenzó el baile alemán que llevaba la voz cantante y se paseó por el Doosan con total tranquilidad.

En el minuto 23 llegaría el tercero. Goretzka revientó la portería de Stanek para demostrar quién mandaba esta noche en Pilsen. Solo dos ocasiones tuvo el Plzen, una de ellas tras un error de la zaga del Bayern que pronto enmendó Ulreich atrapando dos remates consecutivos.

Y la lluvia de goles no podía parar, pues Goretzka lo volvió a hacer y reventó la portería de nuevo con una vaselina en el 35 tras un pase de Sané. El choque se sentenció al descanso con 0-4 con un Bayern muy superior. Tuvo que esperar el conjunto local hasta el minuto 60 para marcar el gol de honor, de parte de Adam Vlkanova al primer toque. Debutó también Paul Wanner, el jugador más joven de la historia del Bayern, con 16 años.

El encuentro se desarrolló entre distintas llegadas al área por parte de ambos combinados y llegó el segundo del conjunto checo en el minuto 75, en el que Kliment de volea no dudó en mandar el cuero al fondo de la red. Peleó muchísimo el conjunto checo en la segunda mitad que hizo sudar un poco más al combinado alemán.

 

Fuente: MARCA

Últimas Noticias

Continua leyendo

Pandinos reciben con entusiasmo ascenso a división profesional de fútbol

La población de cobija recibe al club recién ascendido a la división profesional del fútbol boliviano, Vaca Diez llega entre la multitud de hinchas. Foto Noe Portugal @APGNoticiasBo

Pandinos celebran su ascenso al fútbol profesional boliviano

Vaca Diez de Pando logró el ascenso a la División Profesional como campeón de la Copa Simón Bolívar, tras prolongar el suspenso y tomar el camino de los lanzamientos penales para vencer a Libertad Gran Mamoré. fotos Mauricio Rocabado @APGNoticiasBo ...

La llamativa advertencia del entrenador de Vaca Diez para los equipos “ligueros”

Con el deber cumplido en el torneo de ascenso, Vaca Diez jugará por primera vez en el profesionalismo en 2023, volviendo a ganar una plaza para Pando en esta categoría En el tercer intento consecutivo, Vaca Diez logró el título...