Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesLiga Profesional del...

Liga Profesional del Fútbol Boliviano: Oriente Petrolero e Independiente, choque sin margen a la equivocación

SANTA CRUZ, oct 12 (APG).- Oriente Petrolero e Independiente jugarán un partido sin margen al error este jueves, desde las 15:00, en el estadio Ramón Aguilera Costas, viendo la necesidad que tienen por sumar puntos para levantarse de los tropiezos que sufrieron en la anterior jornada.

Los verdolagas fueron vencidos por Guabirá (1-2) en la anterior fecha, cediendo terreno frente a los demás elencos y quiere recuperar ese espacio en la vigésima segunda fecha del torneo Clausura, con la mirada puesta en la clasificación a la Copa Sudamericana.

Los albiverdes, con 33 puntos en la tabla del Clausura, también perdieron a Alan Mercado en el cotejo contra los azucareros por la tarjeta roja que recibió y, en caso de que no exista modificaciones, Marcelo Suárez será su reemplazante en esta jornada.

En la pasada fecha, Independiente cedió un empate (1-1) ante Aurora en Sucre, empeorando su campaña y continuando en el grupo de los planteles rezagados. El Matador necesita ganar este cotejo para levantar la moral del plantel.

El trabajo del entrenador Rodrigo Venegas está sufriendo altas y bajas, viéndose perjudicado por esta irregularidad y con la premura de dar un cambio a este rendimiento, caso contrario, podría quedarse con las manos vacías al final de la temporada.

El árbitro Hostin Prado (Cochabamba) controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por: Richard Orellana y Richard Mercado. Ivo Méndez (Sata Cruz) será el árbitro VAR y José Antelo el asistente VAR.

Incidencias del partido entre Independiente vs Aurora partido jugado en el estadio Patria por el torneo clausura de la División del Fútbol Profesional Boliviano. FOTO/Andrés SALAZAR/APG

Equipos:

Oriente Petrolero: Wilson Quiñónez; Marcelo Suárez, Wilfredo Soleto, Maximiliano Caire, Carlos Roca, Daniel Rojas, Alexis Ribera, Franz Gonzales, Jorge Correa, Jamir Berdecio y Facundo Suárez.

DT: Erwin Sánchez.

Independiente: Luis Cárdenas; Óscar Ribera, David Díaz, Martín Chiatti, Emerson Velásquez, Heber Leaños, Víctor Melgar, Alejandro Bejarano, Yesit Martínez, Robin Ramírez y Jonatan Cristaldo.

DT: Rodrigo Venegas.

APG/GV mr

FOTO: ARCHIVO

Santa Cruz – Bolivia,

Últimas Noticias

Continua leyendo

“A lo Bayern”, así se alista Nacional Potosí para el choque de Sudamericana ante Boca

El plantel de Nacional Potosí se tomó con mucho humor la insólita comparación de un medio argentino. Según un panelista de ESPN, el equipo potosino era "el Bayern Múnich de Bolivia", debido a su fortaleza en condición de local....

Rojas finaliza su interinato al mando de Gualberto Villarroel

El director técnico Richard Rojas finalizó su período de interinato con Gualberto Villarroel San José, luego de tres partidos dirigidos, perdiendo dos y empatando uno, en la fase de grupos del torneo Apertura. Rojas llegó a la entidad orureña como...

Aurora y Royal Pari juegan por ganarse un lugar en la zona de clasificación

Aurora y Royal Pari jugarán este miércoles (19:00) el partido reprogramado de la primera fecha, en el estadio Félix Capriles, con la posibilidad de pasar a la zona de clasificación como segundo en el grupo “B” del torneo Apertura. Estos...