Página
Digital

Página Digital

sábado, noviembre 26, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesLiga Profesional del...

Liga Profesional del Fútbol Boliviano: Oriente Petrolero e Independiente, choque sin margen a la equivocación

SANTA CRUZ, oct 12 (APG).- Oriente Petrolero e Independiente jugarán un partido sin margen al error este jueves, desde las 15:00, en el estadio Ramón Aguilera Costas, viendo la necesidad que tienen por sumar puntos para levantarse de los tropiezos que sufrieron en la anterior jornada.

Los verdolagas fueron vencidos por Guabirá (1-2) en la anterior fecha, cediendo terreno frente a los demás elencos y quiere recuperar ese espacio en la vigésima segunda fecha del torneo Clausura, con la mirada puesta en la clasificación a la Copa Sudamericana.

Los albiverdes, con 33 puntos en la tabla del Clausura, también perdieron a Alan Mercado en el cotejo contra los azucareros por la tarjeta roja que recibió y, en caso de que no exista modificaciones, Marcelo Suárez será su reemplazante en esta jornada.

En la pasada fecha, Independiente cedió un empate (1-1) ante Aurora en Sucre, empeorando su campaña y continuando en el grupo de los planteles rezagados. El Matador necesita ganar este cotejo para levantar la moral del plantel.

El trabajo del entrenador Rodrigo Venegas está sufriendo altas y bajas, viéndose perjudicado por esta irregularidad y con la premura de dar un cambio a este rendimiento, caso contrario, podría quedarse con las manos vacías al final de la temporada.

El árbitro Hostin Prado (Cochabamba) controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por: Richard Orellana y Richard Mercado. Ivo Méndez (Sata Cruz) será el árbitro VAR y José Antelo el asistente VAR.

Incidencias del partido entre Independiente vs Aurora partido jugado en el estadio Patria por el torneo clausura de la División del Fútbol Profesional Boliviano. FOTO/Andrés SALAZAR/APG

Equipos:

Oriente Petrolero: Wilson Quiñónez; Marcelo Suárez, Wilfredo Soleto, Maximiliano Caire, Carlos Roca, Daniel Rojas, Alexis Ribera, Franz Gonzales, Jorge Correa, Jamir Berdecio y Facundo Suárez.

DT: Erwin Sánchez.

Independiente: Luis Cárdenas; Óscar Ribera, David Díaz, Martín Chiatti, Emerson Velásquez, Heber Leaños, Víctor Melgar, Alejandro Bejarano, Yesit Martínez, Robin Ramírez y Jonatan Cristaldo.

DT: Rodrigo Venegas.

APG/GV mr

FOTO: ARCHIVO

Santa Cruz – Bolivia,

Últimas Noticias

Continua leyendo

Pandinos reciben con entusiasmo ascenso a división profesional de fútbol

La población de cobija recibe al club recién ascendido a la división profesional del fútbol boliviano, Vaca Diez llega entre la multitud de hinchas. Foto Noe Portugal @APGNoticiasBo

Pandinos celebran su ascenso al fútbol profesional boliviano

Vaca Diez de Pando logró el ascenso a la División Profesional como campeón de la Copa Simón Bolívar, tras prolongar el suspenso y tomar el camino de los lanzamientos penales para vencer a Libertad Gran Mamoré. fotos Mauricio Rocabado @APGNoticiasBo ...

La llamativa advertencia del entrenador de Vaca Diez para los equipos “ligueros”

Con el deber cumplido en el torneo de ascenso, Vaca Diez jugará por primera vez en el profesionalismo en 2023, volviendo a ganar una plaza para Pando en esta categoría En el tercer intento consecutivo, Vaca Diez logró el título...