Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesAurora quiere subir...

Aurora quiere subir en la tabla a costa de Real Santa Cruz

COCHABAMBA, oct 12 (APG).- Aurora revitalizó sus ánimos con el empate conseguido ante Independiente (1-1) en Sucre y buscará el triunfo este jueves (18:15) frente a Real Santa Cruz, aprovechando el mal momento del rival, para subir en la tabla acumulativa y conservar sus chances de pelear por un premio internacional.

Con el retorno de Edward Zenteno a la titularidad en la zona defensiva, tras superar una lesión, el Equipo del Pueblo alista un fútbol vertical para sofocar a Real Santa Cruz y dejarle sin chance para reaccionar en el estadio Félix Capriles.

Con la cabeza fría, el empate del lunes, conseguido en la Capital, fue tomado con calma por la dirigencia y el equipo, viendo que, a pesar de las circunstancias del encuentro, se sumó fuera de Cochabamba.

Real Santa Cruz cumplió como local en la pasada fecha cuando venció a Nacional Potosí por 2-1, sin embargo, su mayor problema ha estado en la obtención de los resultados fuera de su territorio. Contra los celestes tendrá una difícil tarea.
Los albos están comprometidos con el descenso de categoría, con 37 puntos en su cuenta, tiene que acumular triunfos, dentro y fuera de su estadio, para dejar esa posición y salvar la temporada, que ha estado rodeado por los problemas económicos.
Los leones blancos están en la fila de los peores visitantes en el torneo, con sólo un triunfo y nueve derrotas. Estos números tienen que ser revertidos con la conquista de un triunfo que le sirve de apoyo para enfrentar los siguientes retos.

El árbitro Guildo Quenta (La Paz) controlará las acciones del cotejo y estará asistido desde los costados por: River Zuleta y Miguel Villanueva. Raúl Orozco (Cochabamba) será el árbitro VAR y Rubén Flores el asistente VAR.

Equipos:

Aurora: Agustín Cousillas; Fernando Aguilar, Luis Barboza, Edward Zenteno, Omar Morales, Jair Torrico, Diago Giménez, Darío Torrico, Leandro Maygua, Denis Pinto y Oswaldo Blanco.

DT: Christian Vargas.

Real Santa Cruz: Carlos Franco; Miguel Becerra, Mario Cuéllar, Brayan Hinojosa, José Alfredo Lara, Wilman Modesta, Jorge Ortiz, Andrés Veizaga, Damián Lizio, Imanol Cárdenas y Dorny Romero.

DT: Andrés Marinangeli.

APG/OD mr

FOTO: ARCHIVO

Últimas Noticias

Continua leyendo

James Rodríguez se le acabó el secreto: esta sería la mujer que nuevamente ‘flechó su corazón’

El volante colombiano, James Rodríguez, habría iniciado un vínculo amoroso desde hace un tiempo con una famosa modelo barranquillera, quien también lleva el nombre de su exmujer, Daniela. Con su llegada a territorio griego,...

Pandinos reciben con entusiasmo ascenso a división profesional de fútbol

La población de cobija recibe al club recién ascendido a la división profesional del fútbol boliviano, Vaca Diez llega entre la multitud de hinchas. Foto Noe Portugal @APGNoticiasBo

Pandinos celebran su ascenso al fútbol profesional boliviano

Vaca Diez de Pando logró el ascenso a la División Profesional como campeón de la Copa Simón Bolívar, tras prolongar el suspenso y tomar el camino de los lanzamientos penales para vencer a Libertad Gran Mamoré. fotos Mauricio Rocabado @APGNoticiasBo ...