Página
Digital

Página Digital

lunes, diciembre 5, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalYa identificaron al...

Ya identificaron al 85 por ciento de los fallecidos por el Covid

* Aún resta reconocer a 48 cuerpos en el cementerio general

Potosí, Kollasuyo Digital

De los 304 fallecidos durante la etapa más dura de la pandemia del coronavirus, el 85 por ciento ya fueron identificados y sólo resta el reconocimiento de 48 cadáveres, informó el director de Gestión de Servicios del Gobierno Municipal, Ramiro Quinteros.

Los trabajos en el sector C del cementerio general y el camposanto de Altipampa culminaron con la identificación y traslado de los cuerpos a nichos individuales, tomando todas las medidas de bioseguridad, explicó.

Ahora se estima que en 15 días culminarán con la misma labor en el sector B, donde están los 48 cadáveres de los fallecidos como consecuencia del Covid-19, finalizó.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Así se vive el día del Peatón en la Villa Imperial

La zona alta de la Villa Imperial vive el Día del Peatón en medio de una tímida nevada que empieza a caer en sus estrechas calles y callejuelas. https://fb.watch/hczGPfUvi6/ En el día del Peatón en la Parroquia de Concepción se cumple...

Intensa nevada cayó en el departamento de Potosí y cubrió de blanco la Villa Imperial

Potosí, Kollasuyo Digital Una copiosa caída inesperada de nieve va cubriendo las estrechas calles de la Villa Imperial, mientras muchas familias duermen a esta hora de la madrugada.

Intendente lamenta que concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad

Potosí, Kollasuyo Digital El Intendente Municipal de Potosí, Jhimmy Bedoya, lamentó que sin fundamento alguno un concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad que causan molestia en los agentes azules que solo cumplen su función municipal.