Página
Digital

Página Digital

miércoles, noviembre 30, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
Inicio¿Sabía usted?Fluido que las...

Fluido que las mujeres expulsan durante el sexo es principalmente orina, revela estudio

Científicos japoneses hicieron que un varón estimulara a cinco mujeres hasta que expulsen este líquido conocido como ‘squirt’ para poder analizarlo.

Cuando las mujeres alcanzan un alto nivel de excitación durante el acto sexual, su uretra puede expulsar un chorro de líquido transparente e inodoro conocido como ‘squirt’ o ‘squirting’. Por mucho tiempo, los científicos se han preguntado qué contiene realmente este fluido. Ahora, un equipo de investigadores japoneses ha dado con la respuesta.

Todas las participantes declararon haber experimentado antes el squirt, lo cual fue muy importante para el estudio, dado que muchas mujeres no lo consiguen.

Después de que todas las participantes expulsaron el chorro, los científicos entraron a la habitación para recolectar y analizar el líquido.

Asimismo, en cuatro de las muestras se detectó ciertos niveles de antígeno prostático específico (PSA), por lo que los investigadores concluyeron que parte del líquido provenía de las glándulas de Skene, ubicadas debajo de la uretra.

El squirt puede ocurrir con o sin orgasmo y no debe confundirse con la eyaculación femenina, que es un líquido espeso y blanquecino que se produce antes o durante el clímax y surge exclusivamente desde las glándulas de Skene.

Últimas Noticias

Continua leyendo

China envía tres nuevos taikonautas a su estación espacial

Un cohete Larga Marcha 2F despegó este martes con una tripulación de tres taikonautas hacia la estación espacial china, Tiangong, desde la base de Jiuquan, en el noroeste del país. La nave espacial Shenzhou 15 lleva a bordo a los astronautas Fei...

Juno capta dos grandes lunas en la lejanía debajo de Júpiter

La misión Juno de la NASA completó su sobrevuelo cercano de Júpiter número 38 este 29 de noviembre y captó dos de las lunas jovianas más grandes bajo el gigante de gas. En primer plano de las imágenes tomadas por el...

Minerales desconocidos en un enorme meteorito caído en Somalia

Un equipo de investigadores ha descubierto al menos dos nuevos minerales nunca vistos en la Tierra en un meteorito de 15 toneladas hallado en Somalia, el noveno más grande jamás encontrado. "Siempre que se encuentra un nuevo mineral, significa que las...