Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridad“Era mi compañero...

“Era mi compañero de vida”, dice la madre adoptiva del niño que fue asesinado en un atraco

El menor trató de impedir un atraco en su casa, fue golpeado, maniatado y le pusieron una bolsa en la cabeza. Murió por la falta de oxígeno.

El asesinato de un niño de 11 años en un atraco conmocionó a varias familias de la ciudad de El Alto.

Se trata de Cristian, quien era el menor de cinco hermanos varones y que por razones de la vida perdió a su mamá hace varios años, cuando él era un bebé y desde ese entonces, su tía asumió su custodia, convirtiéndose en su mamá adoptiva.

Niño de 11 años murió en un atraco en su casa, fue hallado maniatado

Según cuenta la tía (madre adoptiva), el menor era bastante responsable, se dedicaba a estudiar en la mañana y por la tarde ayudaba a su familia.

“Yo me lo he criado, él era mi compañero de vida, que voy a hacer, solo estaba con él. Me decía mamita, yo voy a trabajar. Quería ser policía”, cuenta entre lágrimas la madre adoptiva.

Lo sueños del pequeño Cristian quedaron truncados y no podrán plasmarse, cuentan los familiares acongojados por su partida.

Los familiares piden justicia y que los autores del asesinato sean llevados a la cárcel.

Fuente: Unitel Digital

Últimas Noticias

Continua leyendo

Acoso sexual a adolescente: un sujeto le mostró sus genitales a una menor en plena calle

La madre de la víctima consiguió imágenes de cámaras de seguridad, hizo la denuncia, identificaron al sujeto, pero el proceso no avanzó. Un sujeto persiguió y acosó sexualmente a una niña de 13 años por varias cuadras. El agresor, que estaba...

Menor de 16 años violó a una niña de 12 en Oruro

La niña se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de sus amigas, el adolescente de 16 años y presunto agresor aprovechó las circunstancias para abusarla sexualmente. El director de Igualdad de Oportunidades, Luis Miguel Martínez, informó este viernes sobre un...

Reportan muerte de dos mujeres que tomaron un líquido tóxico creyendo que era una bebida alcohólica

El consumo de este líquido fue letal para las dos mujeres que tras varias horas de tener el químico en su organismo, murieron por intoxicación. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, reporta la muerte de...