Página
Digital

Página Digital

lunes, noviembre 28, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesBlooming quiere cambiar...

Blooming quiere cambiar su mala racha

SANTA CRUZ, oct 11 (APG).- Blooming está de nuevo frente a una racha adversa de dos derrotas y un empate que incomodan su posición en la tabla y sus aspiraciones para ganar un premio internacional. El cuadro celeste tratará de ganar su partido contra Royal Pari para levantar cabeza este miércoles (20:00), en el estadio Ramón Aguilera Costas.

El elenco celeste perdió su cotejo contra Wilstermann en la pasada fecha en Cochabamba (0-1), quedando con el honor deportivo por el suelo, tras caer frente a un rival que finalizó con nueve hombres.

El elenco de Blooming está al filo de la zona de clasificación, requiere ganar los tres puntos para aferrarse a sus posibilidades de seguir en la pelea y bajar las críticas que ha cargado a lo largo de esta temporada.

Royal Pari tampoco está en su mejor posición, con 21 puntos está en la antepenúltima casilla, tratando de limpiar su imagen y quitarse la molestia de la dirigencia por este pésimo rendimiento.

Los inmobiliarios ganaron el partido contra Universitario de Sucre por 3-1 el fin de semana, reencontrándose con la victoria y dejando el penúltimo sitio como consuelo.

El sueño de ganar un boleto internacional ha quedado lejos en este momento para los royalistas, pero tratará de dar la sorpresa en las fechas que quedan por lo cual no puede dejar ir los puntos contra los celestes.

El árbitro Rafael Subirana (Santa Cruz) controlará las acciones y estará asistido desde los costados por: Juan Pablo Flores y Juan Antonio Flores. Juan Nelio García (Santa Cruz) será el árbitro VAR y Carlos Tapia el asistente VAR.

Equipos:

Blooming: Braulio Uraezaña; Jesús Sagredo, Christian Latorre, José Carrasco, Denilson Durán, Julio Herrera, Jorge Lovera, Junior Brítez, Erwin Sánchez, Fernando Arismendi y Jefferson Tavares.

DT: Víctor Hugo Antelo.

Royal Pari: Jorge Araúz; Eduardo Álvarez, Jeferson Virreira, Luis Gutiérrez, Widen Saucedo, Marvin Bejarano, Guimer Justiniano, Hernán Rodríguez, Joel Amoroso, David Rivera y Jhon García.

DT: Luís Marín.

APG/GV mr

FOTO: ARCHIVO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Pandinos reciben con entusiasmo ascenso a división profesional de fútbol

La población de cobija recibe al club recién ascendido a la división profesional del fútbol boliviano, Vaca Diez llega entre la multitud de hinchas. Foto Noe Portugal @APGNoticiasBo

Pandinos celebran su ascenso al fútbol profesional boliviano

Vaca Diez de Pando logró el ascenso a la División Profesional como campeón de la Copa Simón Bolívar, tras prolongar el suspenso y tomar el camino de los lanzamientos penales para vencer a Libertad Gran Mamoré. fotos Mauricio Rocabado @APGNoticiasBo ...

La llamativa advertencia del entrenador de Vaca Diez para los equipos “ligueros”

Con el deber cumplido en el torneo de ascenso, Vaca Diez jugará por primera vez en el profesionalismo en 2023, volviendo a ganar una plaza para Pando en esta categoría En el tercer intento consecutivo, Vaca Diez logró el título...