Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalViolador de gemelas...

Violador de gemelas ya fue encerrado en Cantumarca

* El juez ordenó ayer la detención preventiva, luego que la Policía lo atrapó en Tomave

Potosí, Kollasuyo Digital

Gerardo Mamani Espinoza está encerrado preventivamente en el penal de Cantumarca por orden de un juez, debido a que sobre este sujeto pesa un proceso judicial por el delito de violación contra dos menores de 13 años, informó hoy el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Víctor Hugo Patzi.

Este hombre fue capturado en el municipio de Tomave el viernes pasado, después que fue denunciado por violación y en su poder se halló un revolver calibre 22 con 44 proyectiles. También se conoce que estuvo detenido por narcotráfico.

El imputado por violación tiene 41 años y fue sorprendido por el hermano de las menores, cuando abusaba de una de ellas.

Este hecho – ocurrido el 26 de septiembre pasado – llevó a la denuncia formulada por la madre de las menores que viven en la zona baja de la ciudad.

Y tras una búsqueda de los investigadores se dio con su paradero hasta aprehenderlo y trasladarlo a esta ciudad.

Ahora enfrentará un proceso por un delito que cometía desde hace ocho años, más o menos, de acuerdo al testimonio de las víctimas.

De acuerdo al Código Penal, la justicia podría determinar que pase 25 años encerrado en una cárcel.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Intensa nevada cayó en el departamento de Potosí y cubrió de blanco la Villa Imperial

Potosí, Kollasuyo Digital Una copiosa caída inesperada de nieve va cubriendo las estrechas calles de la Villa Imperial, mientras muchas familias duermen a esta hora de la madrugada.

Acoso sexual a adolescente: un sujeto le mostró sus genitales a una menor en plena calle

La madre de la víctima consiguió imágenes de cámaras de seguridad, hizo la denuncia, identificaron al sujeto, pero el proceso no avanzó. Un sujeto persiguió y acosó sexualmente a una niña de 13 años por varias cuadras. El agresor, que estaba...

Menor de 16 años violó a una niña de 12 en Oruro

La niña se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de sus amigas, el adolescente de 16 años y presunto agresor aprovechó las circunstancias para abusarla sexualmente. El director de Igualdad de Oportunidades, Luis Miguel Martínez, informó este viernes sobre un...