Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioInternacionalRusia bombardea Kyiv...

Rusia bombardea Kyiv y otras ciudades de Ucrania en la más amplia oleada de ataques en meses

Rusia ha llevado a cabo una ola de ataques con misiles en varias ciudades de Ucrania, incluida la capital, Kyiv, en lo que parece ser el conjunto de bombardeos más amplio desde las primeras semanas de la guerra.

En total, el ejército ruso lanzó 83 misiles contra Ucrania este lunes, de los cuales 43 fueron derribados por las defensas antiaéreas ucranianas.

La primera explosión se escuchó poco después de las 8:00 am locales, cuando un corresponsal de la BBC en Kyiv estaba transmitiendo un informe.

La policía nacional ucraniana dijo que al menos 14 personas murieron. Más temprano el gobierno del país de Europa del este había dicho que unas 60 personas resultaron heridas durante los ataques.

Además, varias instalaciones de infraestructura clave han resultado afectadas, lo que ha provocado cortes de energía generalizados en todo el país.

Fuente: BBC

Últimas Noticias

Continua leyendo

La junta birmana condena a muerte a siete estudiantes, según la ONU

Bangkok (AFP) – La junta militar de Birmania pronunció esta semana al menos siete nuevas condenas a la pena capital, llevando a 139 el número de personas en espera de ejecución en este convulsionado país del sudeste asiático, informó...

Venezuela decreta la alerta sanitaria en varios estados del país tras detectar el virus de la gripe aviar

Las autoridades de Venezuela han decretado la alerta sanitaria durante los próximos 90 días en cinco estados del país tras detectar el virus de la gripe aviar en aves silvestres en la zona costera de Anzoátegui. Así, el Ministerio de...

Ocho sedes diplomáticas ucranianas en Europa recibieron paquetes ensangrentados con ojos de animales

Aparecieron en Hungría, Países Bajos, Polonia, Croacia e Italia, donde hubo paquetes en tres consulados. Esta semana, un sobre estalló en las manos de un empleado de la embajada de Ucrania en Madrid Varias embajadas ucranianas en el extranjero recibieron...