Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalLevantan cartografía estadística...

Levantan cartografía estadística en Tomave para determinar crecimiento poblacional

* El trabajo servirá también para determinar cuántas boletas y censadores se requerirán para el Censo Nacional

Potosí, Kollasuyo Digital

Con la finalidad de conocer cuánto creció el municipio de Tomave en habitantes y viviendas, tres brigadas de censadores realizan la cartografía estadística, informó hoy la supervisora de este grupo, Norma Campos.

Este trabajo que lleva adelante el Instituto Nacional de Estadística (INE) permitirá, también, saber qué cantidad de boletas y personal se necesitará para el día de realización del Censo Nacional de Población y Vivienda.

Campos recordó que la cantidad de gente y viviendas es diferente al año 2012, cuando se realizó el Censo, de acuerdo al informe recabado por el periodista Gregorio Soto en esa región del sudoeste potosino.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Intendente lamenta que concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad

Potosí, Kollasuyo Digital El Intendente Municipal de Potosí, Jhimmy Bedoya, lamentó que sin fundamento alguno un concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad que causan molestia en los agentes azules que solo cumplen su función municipal.

Maestros urbanos se reunirán para tratar asuntos de rendición de cuentas sobre aportes

Potosí, Kollasuyo Digital Los maestros urbanos de la ciudad de Potosí se reunirán el martes para tratar asuntos centrales de su gremio como, por ejemplo, la rendición de cuentas sobre aportes, entre otros, anticipó su dirigente, Eloy Velázquez.

A un pequeño de 3 años le amputaron una pierna, madre clama justicia

Potosí, Kollasuyo Digital Sarah Jeovana Mita es una madre que llora desconsolada por una supuesta negligencia médica que se dio hace un año atrás en el departamento de pediatría del Hospital Daniel Bracamonte, ya que según la explicación de esta...