Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalColegio Juan Francisco...

Colegio Juan Francisco Bohórquez inaugura este martes su Radioemisora

* Con ayuda del Plan Internacional y el deseo de mejorar la calidad educativa en Betanzos

Potosí, Kollasuyo Digital

Con la intención de mejorar la gestión institucional y la calidad educativa en el Municipio de Betanzos, el Colegio Juan Francisco Bohórquez inaugurará este martes 11 de octubre su radioemisora, anunció su director, Jesús Vargas.

El maestro agradeció al Plan Internacional (PI) por aportar el 70 por ciento del costo de los equipos – principalmente el transmisor – y su intención de seguir colaborando en este proyecto educativo.

En cuanto a su programación y personal, señaló que se dará énfasis a las iniciativas que ayuden al desarrollo institucional y educativo y, por ello, los estudiantes, maestros y padres de familia tendrán cabida en esta emisora, de acuerdo al reporte del periodista Jorge Peñaranda.

El colegio Bohórquez es el más antiguos de Betanzos y este año cumplió sus 62 años al servicio de la educación.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Intensa nevada cayó en el departamento de Potosí y cubrió de blanco la Villa Imperial

Potosí, Kollasuyo Digital Una copiosa caída inesperada de nieve va cubriendo las estrechas calles de la Villa Imperial, mientras muchas familias duermen a esta hora de la madrugada.

Intendente lamenta que concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad

Potosí, Kollasuyo Digital El Intendente Municipal de Potosí, Jhimmy Bedoya, lamentó que sin fundamento alguno un concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad que causan molestia en los agentes azules que solo cumplen su función municipal.

Maestros urbanos se reunirán para tratar asuntos de rendición de cuentas sobre aportes

Potosí, Kollasuyo Digital Los maestros urbanos de la ciudad de Potosí se reunirán el martes para tratar asuntos centrales de su gremio como, por ejemplo, la rendición de cuentas sobre aportes, entre otros, anticipó su dirigente, Eloy Velázquez.