Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesGolazo de Deulofeu...

Golazo de Deulofeu con Udinese y gol de Pablo Marí con el ‘invencible’ Monza

Domenica’ (domingo’) con sabor español en la Serie A. Gerard Deulofeu y Pablo Marí se han erigido en protagonistas en la jornada de las 15.00 horas.

El ‘Comandante’ Pablo Marí personifica la mejoría experimentada por el Monza de Silvio Berlusconi, que encadena tres victorias consecutivas. Ganaron a la Juventus (1-0), golearon a la Sampdoria (0-3) y esta vez han derrotado al Spezia (2-0) con un tanto del español.

El excentral de Arsenal, Flamengo, Udinese, Deportivo, Mallorca y Girona, entre otros, ha anotado el definitivo 2-0 al remachar con el pie, en el área pequeña, un córner botado por Andrea Barberis. Es el primer gol de Marí con el Monza. El curso pasado marcó dos en 15 partidos de Serie A con Udinese.

Su nuevo equipo, que encadenó cinco derrotas consecutivas nada más iniciarse la Liga, suma 10 puntos de 12 posibles coincidiendo con la llegada de Giovanni Stroppa y se sitúa en mitad de la tabla.

Udinese (3º) vivía un duelo por todo lo alto contra la Atalanta (1ª)… que acabó en tablas (2-2). ‘La Dea’ se adelantó por dos veces en el marcador gracias a los goles de Ademola Lookman (36′) y Luis Muriel (56′ penalti).

La remontada comenzó en las botas de Gerard Deulofeu. El canterano del Barça anotó el 1-2 en el 67′ con un golazo de falta directa desde más de 30 metros. Lanzó por encima de la barrera y la clavó junto a la cepa del poste antes de señalarse el escudo de Udinese.

El mejor asistente del ‘calcio’ (seis pases de gol) se estrenaba, de este modo, como goleador en la presente Serie A. La temporada pasada marcó 13 dianas.

El definitivo 2-2 lo marcó Nehuén Pérez en el 77′. Centró Roberto Pereyra desde la derecha y el ex del Atlético cabeceó entrando con todo en el área pequeña.

Últimas Noticias

Continua leyendo

La ruta del cobre concentra a 300 ciclistas

#CoroCoro, Con la presencia de un aproximado de 300 ciclistas nacionales, se lleva a cabo la 1ra. Versión de la competencia ciclística COROCORO - LA RUTA DEL COBRE, Esta actividad pretende fomentar el deporte, turismo y desarrollo a las...

James Rodríguez se le acabó el secreto: esta sería la mujer que nuevamente ‘flechó su corazón’

El volante colombiano, James Rodríguez, habría iniciado un vínculo amoroso desde hace un tiempo con una famosa modelo barranquillera, quien también lleva el nombre de su exmujer, Daniela. Con su llegada a territorio griego,...

Pandinos reciben con entusiasmo ascenso a división profesional de fútbol

La población de cobija recibe al club recién ascendido a la división profesional del fútbol boliviano, Vaca Diez llega entre la multitud de hinchas. Foto Noe Portugal @APGNoticiasBo