Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 24, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesGolazo de Deulofeu...

Golazo de Deulofeu con Udinese y gol de Pablo Marí con el ‘invencible’ Monza

Domenica’ (domingo’) con sabor español en la Serie A. Gerard Deulofeu y Pablo Marí se han erigido en protagonistas en la jornada de las 15.00 horas.

El ‘Comandante’ Pablo Marí personifica la mejoría experimentada por el Monza de Silvio Berlusconi, que encadena tres victorias consecutivas. Ganaron a la Juventus (1-0), golearon a la Sampdoria (0-3) y esta vez han derrotado al Spezia (2-0) con un tanto del español.

El excentral de Arsenal, Flamengo, Udinese, Deportivo, Mallorca y Girona, entre otros, ha anotado el definitivo 2-0 al remachar con el pie, en el área pequeña, un córner botado por Andrea Barberis. Es el primer gol de Marí con el Monza. El curso pasado marcó dos en 15 partidos de Serie A con Udinese.

Su nuevo equipo, que encadenó cinco derrotas consecutivas nada más iniciarse la Liga, suma 10 puntos de 12 posibles coincidiendo con la llegada de Giovanni Stroppa y se sitúa en mitad de la tabla.

Udinese (3º) vivía un duelo por todo lo alto contra la Atalanta (1ª)… que acabó en tablas (2-2). ‘La Dea’ se adelantó por dos veces en el marcador gracias a los goles de Ademola Lookman (36′) y Luis Muriel (56′ penalti).

La remontada comenzó en las botas de Gerard Deulofeu. El canterano del Barça anotó el 1-2 en el 67′ con un golazo de falta directa desde más de 30 metros. Lanzó por encima de la barrera y la clavó junto a la cepa del poste antes de señalarse el escudo de Udinese.

El mejor asistente del ‘calcio’ (seis pases de gol) se estrenaba, de este modo, como goleador en la presente Serie A. La temporada pasada marcó 13 dianas.

El definitivo 2-2 lo marcó Nehuén Pérez en el 77′. Centró Roberto Pereyra desde la derecha y el ex del Atlético cabeceó entrando con todo en el área pequeña.

Últimas Noticias

Continua leyendo

El Campeon Leones abre la ´LIBO´ ante la  “U”

 -Tarija Básquet y Kinwa debutarán en la Liga El campeón defensor de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), de la rama masculina, Leones de Potosí iniciará su camino enfrentando a Universitario de Sucre, el martes 26 de febrero, a partir...

Zago: ”Despacio vamos encontrando el equipo ideal”

La Selección Nacional abrió la temporada con una derrota a manos de Argelia (2-3), cuando tenía “la sartén por el mango”; sin embargo, fuera del resultado, el seleccionador, Antonio Carlos Zago, considera que el avance va por camino firme...

Carlen califica a Gualberto Villarroel como un equipo con potencial

“Acepté el desafío, porque veo que hay plantel”, fueron las palabras del entrenador argentino, Rolando Adrián Carlen (57 años) durante su primer día al mando de Gualberto Villarroel San José, la tarde de este viernes. En la presentación oficial, Carlen...