Página
Digital

Página Digital

martes, marzo 26, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesCristiano devuelve la...

Cristiano devuelve la sonrisa al Manchester United ante el Everton

Sufrió más de lo que el juego decía, pero el United volvió a la senda del triunfo en Premier League tras el varapalo del derbi de Mánchester de la semana pasada (6-3) y la ajustada victoria ante el Omonia Nicosia (2-3) en Europa League.

La víctima fue un Everton (1-2) que empezó por delante en el marcador gracias a un golazo de Iwobi en una jugada que se inició en una pérdida de Casemiro en el centro del campo. El pivote brasileño estrenó titularidad en Premier League tras la goleada ante el City y evidenció que su adaptación a la Liga inglesa aún necesita de tiempo. Eso sí, el balón hay que meterlo en la portería con la clase que tuvo el nigeriano para que, con su disparo desde fuera del área, De Gea nada pudiera hacer pese a su estética estirada.

El United, que llegó a tener posesiones del 95%, fue el controlador de un encuentro en el que acabó sufriendo a pesar de la remontada que inició Antony. El brasileño, mucho más incisivo sobre el juego cuando se centra en aportar al equipo sobre brillar individualmente, encontró la portería tras una asistencia de Martial.

El punta francés, titular, tuvo que dejar su sitio a Cristiano en el 29′ por lesión. El portugués, que fue titular ante el Omonia, volvió a encontrar portería en Premier League desde mayo. Su segundo gol de la temporada tuvo que ser validado por el VAR, pero se acabó dando justo antes del descanso.

En la segunda mitad, el United siguió dominando en el juego, pero le faltó encontrar ese tercer gol que llevara la tranquilidad al banquillo de Ten Hag.

Lo encontró en las botas de Bruno Fernandes, pero Cristiano estaba en fuera de juego. También lo encontró Rashford, pero le anularon el tanto por manos en la jugada.

En los minutos finales, y con el asedio del Everton, tuvo que aparecer De Gea para despejar las numerosas acciones que se vertieron sobre su portería, siendo la figura de los últimos minutos.

Con este triunfo el United es quinto, a 9 puntos del liderato, el Arsenal, que tiene un partido más.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Seis deportes abren los juegos bolivarianos de la Juventud

 -Siete medallas se entregarán en el primer día de competencia Con los partidos de bádminton, tenis de mesa, béisbol cinco, pelota vasca, voleibol de playa y las pruebas de levantamiento de pesas, los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre...

Bolivia gana con un discreto  1-0

La Selección Nacional venció a Andorra en el duelo inédito con un marcador ajustado de 1-0, con gol de Ramiro Vaca, a los 13 minutos, haciendo realidad la segunda victoria en el ciclo del seleccionador Antonio Carlos Zago, en...

Síntesis del partido Andorra (0) VS. Bolivia  (1)

Esta es la síntesis del partido que jugaron las selecciones de Andorra y Bolivia, este lunes, en el estadio 19 de Mayo de 1956, de Annaba, por la fecha FIFA-Series. ANDORRA (0) 1) Josep Gómes 15) Moisés San Nicolás 5) Max Llovera 17) Joan...