Página
Digital

Página Digital

miércoles, diciembre 7, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioInternacionalCecilia Bolocco contrajo...

Cecilia Bolocco contrajo matrimonio con José “Pepo” Daire: “Estoy muy emocionada”

Cecilia Bolocco y José “Pepo” Daire se casaron este sábado en Vitacura en una ceremonia que contó con su círculo familiar y conocidos rostros televisivos, amigos de la pareja.

La animadora y diseñadora Cecilia Bolocco contrajo matrimonio con el empresario José “Pepo” Daire tras 6 años de relación.

La ceremonia, de carácter íntimo, se realizó ayer sábado en la comuna capitalina de Vitacura, en la residencia de Daire, con presencia de su hijo Máximo Menem, los padres de la animadora, sus hermanas Verónica y Diana y el marido de esta última, Cristián Sánchez.

Entre los rostros televisivos de la lista de invitados, destacaron Martín Cárcamo (quien asistió junto a su pareja, Ale del Sante), María Luisa Godoy, Fernando Larraín y José Miguel Viñuela, entre otros.

“Ella está muy feliz”, señaló Máximo al diario Las Últimas Noticias. Diana también le dedicó palabras a su hermana: “Estoy súper contenta, feliz por ellos, que son pareja hace mucho tiempo. Esto viene a coronar esta historia de amor súper bonita”.

En la ceremonia, tal como cuenta el matutino, Cecilia agradeció la presencia de sus invitados: “Estoy muy emocionada. Gracias por estar con nosotros, los queremos demasiado”.

Con este hito, la ex Miss Universo suma un tercer matrimonio tras sus bodas con Michael Young y el fallecido expresidente argentino, y padre de Máximo, Carlos Saúl Menem.

 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Dina Boluarte Zegarra, perfil de la abogada que se convirtió en la primera presidenta del Perú

A sus 60 años, la nueva jefa de Estado se convierte en la sucesora de Pedro Castillo Terrones tras ser vacado por el Congreso de la República Tras el autogolpe de Pedro Castillo, el Congreso de la República procedió a...

Pedro Castillo está detenido en la prefectura tras salir de Palacio de Gobierno

El expresidente Pedro Castillo salió de Palacio de Gobierno tras anunciar la disolución del Congreso de la República. El vacado presidente Pedro Castillo se encuentra detenido en la prefectura tras salir de Palacio de Gobierno luego de anunciar la disolución...

Dina Boluarte tras asumir presidencia EN VIVO: “Lo más importante es no cometer el mismo error”

Luego de que Pedro Castillo fuera vacado por el Congreso al realizar un golpe de Estado, Dina Boluarte asumió el cargo de presidenta de la República. Dina Boluarte se convirtió en la primera Presidenta del Perú tras la vacancia de...