Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesRoyal Pari quiere...

Royal Pari quiere escapar del fondo a costa de la “U”

SANTA CRUZ, oct 08 (APG).- Royal Pari quiere dar la vuelta a los resultados adversos que lo han dejado en la penúltima posición en la tabla del torneo Clausura. Universitario de Sucre será el obstáculo inmediato que tendrá este domingo desde las 15:00, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

El empate de la pasada fecha ante Palmaflor (1-1) fue un alivio para esta pobre campaña de los inmobiliarios por tratarse de un punto sumado en Cochabamba. En condición de local los marcadores han sido contrarios, por lo cual necesita mejorar ese aspecto para salir de esta incómoda posición.

Con 18 puntos, el cuadro cruceño está cumpliendo una de sus peores actuaciones desde que ascendió al profesionalismo en 2018. Los problemas internos entre la dirigencia y los futbolistas han provocado un cortocircuito del cual todavía no se repone.

La “U” de Sucre salió victorioso del choque contra Independiente por 2-1. Con la confianza recuperada con ese resultado, los estudiantiles tratarán de dar la sorpresa en esta vigésima primera fecha del torneo.

Ese triunfo alejó a la “U” de la zona del descenso de categoría con 38 puntos, pero sigue dentro del radar del “fantasma” de la pérdida de la categoría, porque Real Santa Cruz está con 37 unidades (con un partido más) y FC Universitario de Vinto (34) trata de salir (con un cotejo pendiente).

El cuadro de la Capital tendrá la ausencia de Andrés Landa por expulsión, dejando el puesto a disposición de Tobías Moriceau para completar la zaga del entrenador Sebastián Núñez.

Equipos:

Royal Pari: Jorge Araúz; Widen Saucedo, Jeferson Virreira, Luis Gutiérrez, Eduardo Álvarez, Marvin Bejarano, Guimer Justiniano, Hernán Rodríguez, Omar Siles, David Ribera y Jhon García.

DT: Luis Marín Camacho.

Universitario: Iván Brun; Alex Ortega, Leonardo Urapuca, Nicolás Romat, Tobías Moriceau,  Ronald Gallegos, Rodrigo Morales, Gianakis Suárez, Ramiro Maldonado, Miguel Suárez y Carlos Ardían.

DT: Sebastián Núñez.

APG/GV mr

FOTO: ARCHIVO

Últimas Noticias

Continua leyendo

El Campeon Leones abre la ´LIBO´ ante la  “U”

 -Tarija Básquet y Kinwa debutarán en la Liga El campeón defensor de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), de la rama masculina, Leones de Potosí iniciará su camino enfrentando a Universitario de Sucre, el martes 26 de febrero, a partir...

Zago: ”Despacio vamos encontrando el equipo ideal”

La Selección Nacional abrió la temporada con una derrota a manos de Argelia (2-3), cuando tenía “la sartén por el mango”; sin embargo, fuera del resultado, el seleccionador, Antonio Carlos Zago, considera que el avance va por camino firme...

Carlen califica a Gualberto Villarroel como un equipo con potencial

“Acepté el desafío, porque veo que hay plantel”, fueron las palabras del entrenador argentino, Rolando Adrián Carlen (57 años) durante su primer día al mando de Gualberto Villarroel San José, la tarde de este viernes. En la presentación oficial, Carlen...