Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesLa “U” recibe...

La “U” recibe a Real Tomayapo con la urgencia de ganar

COCHABAMBA, oct 08 (APG).- Conocido el triunfo de Real Santa Cruz, FC Universitario de Vinto tiene la obligación de ganar el encuentro que disputará este domingo, desde las 15:00, frente a Real Tomayapo en el estadio Félix Capriles, en la continuación de la vigésima primera fecha del torneo Clausura.

La “U” disputa tu pelea aparte con Real Santa Cruz por conservar su plaza en el profesionalismo de aquí a la conclusión del campeonato. Esta vez, la diferencia vuelve a ser de tres puntos entre estos elencos y sin margen de error para los doctos.

El cuadro manzanero cayó al fondo con 34 unidades, mientras los leones blancos están con tres y, por ahora, Independiente y Universitario de Sucre, ambos con 38, están fuera de esta discusión. Sin embargo, el siguiente rival de la “U” de Vinto es Real Tomayapo, que marcha con 39.

Esta es la oportunidad de mantenerse en pie para los estudiantiles, después del valioso empate conseguido ante Blooming (0-0) en condición de visitante en la pasada jornada.

Real Tomayapo ha tenido un bajón de rendimiento y de resultados que ha colocado su divisa en riesgo de caer a la zona de peligro y la única manera de acallar las críticas es con un triunfo en Cochabamba para librarse de esta pena.

La derrota ante Always Ready (0-3) dejó herido al cuadro tarijeño, que además perdió a Gustavo Olguín por expulsión. Esa derrota en condición de local presiona a salir a buscar puntos como visitante.

El árbitro Dilio Rodríguez (Chuquisaca) controlará las acciones del partido, asistido por: Erick Rojas y Alberto Ramírez. Raúl Orozco (Cochabamba) será el árbitro VAR y Carlos García el asistente VAR.

Equipos:

FC Universitario: Gustavo Almada; Álvaro Cuestas, Ezequiel Michelli, Julio Vila, Oscar Vaca,  Walter Veizaga, Iván Huayhuata, Ramiro Mamani, Ary Oliveira, Rodrigo Vargas y Andrés Llano.

DT: Pablo Godoy.

Real Tomayapo: Rodrigo Banegas; Juan Pablo Rioja, Jhonny Cuiza, Pedro Martínez, Rodrigo Cabrera, Leonardo Justiniano, Juan Pablo Alemán, Sergio Villamil, Thiago Ribeiro, Nicolás Albarracín y Eber Caicedo.

DT: Richard Rojas.

APG/OD mr

FOTO: ARCHIVO

Cochabamba – Bolivia,

Últimas Noticias

Continua leyendo

El Campeon Leones abre la ´LIBO´ ante la  “U”

 -Tarija Básquet y Kinwa debutarán en la Liga El campeón defensor de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), de la rama masculina, Leones de Potosí iniciará su camino enfrentando a Universitario de Sucre, el martes 26 de febrero, a partir...

Zago: ”Despacio vamos encontrando el equipo ideal”

La Selección Nacional abrió la temporada con una derrota a manos de Argelia (2-3), cuando tenía “la sartén por el mango”; sin embargo, fuera del resultado, el seleccionador, Antonio Carlos Zago, considera que el avance va por camino firme...

Carlen califica a Gualberto Villarroel como un equipo con potencial

“Acepté el desafío, porque veo que hay plantel”, fueron las palabras del entrenador argentino, Rolando Adrián Carlen (57 años) durante su primer día al mando de Gualberto Villarroel San José, la tarde de este viernes. En la presentación oficial, Carlen...