Página
Digital

Página Digital

domingo, diciembre 4, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalDenuncian fiesta de...

Denuncian fiesta de cumpleaños con strippers al interior de la Alcaldía de Cochabamba

En las imágenes que usó el denunciante se puede constatar que los festejos se realizaron al interior de los predios municipales y con aparentes funcionarios públicos.

ANF Noticias

La Paz, 6 de octubre de 2022 (ANF).- René Iriarte, coordinador de Derechos Humanos y control social, denunció la pasada jornada a la directora de la unidad de Deportes de la Alcaldía de Cochabamba, Carola Loma, por organizar una fiesta de cumpleaños en horario laboral al interior de las oficinas municipales y con strippers.

“Lamentablemente la Alcaldía se ha vuelto un lenocinio, se podría decir, porque existen fiestas clandestinas dentro del municipio como se ve (aquí) a la directora de Deportes, la señora Carola Loma, quien está festejando el día de hoy (ayer) imagino su cumpleaños y con strippers. Lamentablemente está usando los bienes del Estado y obviamente está incumpliendo sus deberes”, reveló Iriarte presentando unas fotografías de la fiesta.

En las imágenes que usó el denunciante se puede constatar que los festejos se realizaron al interior de los predios municipales y con aparentes funcionarios públicos.

Iriarte pidió al alcalde Manfred Reyes Villa tomar posición sobre el hecho para procesarla y no encubrirla, caso contrario presentará la denuncia ante la Fiscalía por uso indebido de bienes del Estado e incumplimiento de deberes.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Tarija: Dan la primera sentencia por la quema del TED el 2019

El viernes concluyó el juicio en contra de Arnold B.O., la autoridad jurisdiccional estableció reclusión en Morros Blancos por destrucción de bienes del Estado A poco más de tres años de los conflictos por las elecciones generales de octubre del...

Caranavi perdió la producción de frutales, cafetales y cocales tras sequías y ahora incendios

3 de noviembre (Urgente.bo).- El alcalde del Municipio de Caranavi, Eustaquio Huiza, manifestó que el sector de Taipiplaya, Uyunense, Calama y Manchego, fueron los lugares donde se perdió una variedad de producciones que ahora también están afectados por el incendio. Las...

Intensifican controles en las terminales para evitar casos de trata y tráfico de personas

La Policía Boliviana y la Dirección General de Lucha contra la Trata y Tráfico de personas intensificaron este viernes los controles en terminales terrestres para evitar hechos de trata de personas y garantizar la seguridad de los viajeros. "Estamos iniciando...