Página
Digital

Página Digital

domingo, diciembre 4, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalMunicipio espera poder...

Municipio espera poder entregar el desayuno escolar a fines de noviembre

  • Aseguran que las ganas y la energía están puestos en el proceso de contratación

Potosí, Kollasuyo Digital

A días de que culmine la primera semana del décimo mes del 2022, el Gobierno Autónomo Municipal de Potosí (GAMP) aún no puede concretar la entrega del alimento complementario o desayuno escolar.

Valeriano Arce, secretario de desarrollo humano a señalado que según los plazos de la convocatoria publicada en el Sistema de Contrataciones Estatales (SICOES), fija que este 14 de octubre se hará la apertura de sobres de aquellas empresas que han presentado su oferta

“La reunión de aclaración ya ha sido realizada y estamos aguardando la.apertura de sobres”, detalló.

Consultado sobre cuando se podría hacer la entrega de este beneficio a los estudiantes del sistema fiscal y de convenio en el área educativa, la autoridad manifestó que aguarda que a finales de noviembre de 2022 se pueda entregar los productos.

Los padres de familia están a la expectativa de lo que pueda ocurrir, puesto que desde la dirección distrital de educación se ha ratificado que ñas labores educativas de este año culmina el 30 de noviembre.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Así se vive el día del Peatón en la Villa Imperial

La zona alta de la Villa Imperial vive el Día del Peatón en medio de una tímida nevada que empieza a caer en sus estrechas calles y callejuelas. https://fb.watch/hczGPfUvi6/ En el día del Peatón en la Parroquia de Concepción se cumple...

Intensa nevada cayó en el departamento de Potosí y cubrió de blanco la Villa Imperial

Potosí, Kollasuyo Digital Una copiosa caída inesperada de nieve va cubriendo las estrechas calles de la Villa Imperial, mientras muchas familias duermen a esta hora de la madrugada.

Intendente lamenta que concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad

Potosí, Kollasuyo Digital El Intendente Municipal de Potosí, Jhimmy Bedoya, lamentó que sin fundamento alguno un concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad que causan molestia en los agentes azules que solo cumplen su función municipal.