Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioNacionalAmpliado del MAS...

Ampliado del MAS conminará a Arce a cambiar ministros y corregir conducta de renovadores

El ampliado político del MAS se desarrollará en el Trópico de Cochabamba. Luis Arce y David Choquehuanca fueron invitados, pero se desconoce si participarán, pero sus ministros no fueron convocados.

La Paz, 5 de octubre de 2022 (ANF). – El ampliado del Movimiento al Socialismo (MAS) que se desarrollará este jueves en el Trópico de Cochabamba prevé plantear correctivos a la conducta de los militantes “renovadores” y conminar al cambio de al menos dos ministros de Luis Arce.

El ampliado del partido gobernante se realizará con la participación de los dirigentes partidarios de todo el país y las organizaciones sociales aliadas al Movimiento al Socialismo, el encuentro se llevará a cambo en el bastión del líder de esa organización política, Evo Morales.

El diputado del MAS Daniel Rojas aseguró que los ministros de Gobierno y de Justicia, Eduardo Del Castillo e Iván Lima, respectivamente, son los más cuestionados por las organizaciones sociales del Pacto de Unidad; además, porque -dijo- no es aceptable que desde el mismo partido se plantee investigar a Morales.

“Evidentemente (son Del Castillo y Lima). Si ellos quieren reivindicarse tienen que demostrar con hechos; pero yo creo que estos dos ya están quemados, no tienen solución. Estos dos ministros se tienen que ir porque se tiene que ir, de lo contrario, va a seguir este descontento social dentro de la militancia del MAS”, declaró Rojas a la ANF.

/DPC/NVG/

Últimas Noticias

Continua leyendo

Firman acuerdo para graduación de estudiantes Universitarios

Con el propósito de ofrecer diferentes modalidades de graduación a estudiantes de la Universidad Autónoma Tomas Frías, La Universidad Autónoma Tomas Frías suscribió un acuerdo con el Instituto Nacional de Reforma Agraria INRA El Rector de esta Casa Superior de...

El SEDES prepara campaña de audiología

Según informes proporcionados por el Responsable de servicio de fonología del Hospital de Tercer Nivel Fray Eugenio Natalini Magnani Jorge Jesús Rodríguez Rengifo la próxima semana se desarrollará una campaña integral que permita diagnosticar patologías diversas. Durante todo el mes...

En Vía Crucis se reafirma la fe de los católicos

A pocos días de celebrar la semana santa la iglesia católica potosina lleva adelante via crucis donde se revive la pasión y muerte de Jesucristo. El señor de las caídas recorrió diferentes arterias de la zona alta de la ciudad...