Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesOriente Petrolero quiere...

Oriente Petrolero quiere cobrarse la revancha ante Real Santa Cruz

SANTA CRUZ, oct 04 (APG).- Con una carga de tres derrotas a manos de Real Santa Cruz en lo que va de esta temporada, Oriente Petrolero jugará este miércoles (20:30) para limpiar su imagen en el estadio Ramón Aguilera Costas en partido que dará continuación a la vigésima fecha del torneo Clausura.

Los leones blancos fueron superiores a Oriente Petrolero en los dos cotejos correspondientes al torneo Apertura y en la ida del Clausura, pero el fútbol le otorga a los verdolagas la última oportunidad para reivindicarse en un encuentro al que llega con el ánimo renovado.

Oriente Petrolero ganó el clásico contra Blooming por 1-0, dejando una sonrisa en el semblante del plantel dirigido por el entrenador Erwin Sánchez y con ese triunfo como motivación el cuadro quiere salir al paso de los albos para ajustar cuentas.

Los albiverdes tendrán la ausencia de Hugo Rojas, quien fue expulsado en la anterior jornada, en la cual Oriente Petrolero llegó a los 30 puntos, situándose como quinto, peleando por la clasificación a la Copa Sudamericana 2023.

Real Santa Cruz viene de empatar contra Real Tomayapo en condición de local (1-1), agravando su puntaje y quedando comprometido con la zona del descenso de categoría. Con 34 unidades, el elenco realista está penúltimo, con una unidad por encima de FC Universitario de Vinto.

La preocupación sube en el lado de los leones blancos porque no encuentran la forma de evitar el peligro y han quedado con la presión de ganar en condición de local y de visitante como la única salida.

El árbitro Juan Nelio García (Santa Cruz) controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por: Edwin Paredes y Riber Zuleta. Rafael Subirana (Santa Cruz) será el árbitro VAR y Juan Pablo Flores el asistente VAR.

Equipos:

Oriente Petrolero: Wilson Quiñónez; Jamir Berdecio, Maximiliano Caire, Wilfredo Soleto, Carlos Roca, Alexis Ribera, Juan Mercado, Franz Gonzales, Luis Zeballos, Hugo Dorrego y Facundo Suárez.

DT: Erwin Sánchez.

Real Santa Cruz: Sebastián Angulo; Miguel Becerra, Mario Cuéllar, Ricardo Suárez, José Alfredo Lara, Mario Ovando, Alan Mercado, Wilman Modesta, Damián Lizio, Jayro Jean y Dorny Romero.

DT: Roberto Marinangeli.

 

APG/GV mr

FOTO: ARCHIVO

Santa Cruz – Bolivia, Martes, 04 de Octubre del 2022

Últimas Noticias

Continua leyendo

James Rodríguez se le acabó el secreto: esta sería la mujer que nuevamente ‘flechó su corazón’

El volante colombiano, James Rodríguez, habría iniciado un vínculo amoroso desde hace un tiempo con una famosa modelo barranquillera, quien también lleva el nombre de su exmujer, Daniela. Con su llegada a territorio griego,...

Pandinos reciben con entusiasmo ascenso a división profesional de fútbol

La población de cobija recibe al club recién ascendido a la división profesional del fútbol boliviano, Vaca Diez llega entre la multitud de hinchas. Foto Noe Portugal @APGNoticiasBo

Pandinos celebran su ascenso al fútbol profesional boliviano

Vaca Diez de Pando logró el ascenso a la División Profesional como campeón de la Copa Simón Bolívar, tras prolongar el suspenso y tomar el camino de los lanzamientos penales para vencer a Libertad Gran Mamoré. fotos Mauricio Rocabado @APGNoticiasBo ...