Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 24, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesOriente Petrolero quiere...

Oriente Petrolero quiere cobrarse la revancha ante Real Santa Cruz

SANTA CRUZ, oct 04 (APG).- Con una carga de tres derrotas a manos de Real Santa Cruz en lo que va de esta temporada, Oriente Petrolero jugará este miércoles (20:30) para limpiar su imagen en el estadio Ramón Aguilera Costas en partido que dará continuación a la vigésima fecha del torneo Clausura.

Los leones blancos fueron superiores a Oriente Petrolero en los dos cotejos correspondientes al torneo Apertura y en la ida del Clausura, pero el fútbol le otorga a los verdolagas la última oportunidad para reivindicarse en un encuentro al que llega con el ánimo renovado.

Oriente Petrolero ganó el clásico contra Blooming por 1-0, dejando una sonrisa en el semblante del plantel dirigido por el entrenador Erwin Sánchez y con ese triunfo como motivación el cuadro quiere salir al paso de los albos para ajustar cuentas.

Los albiverdes tendrán la ausencia de Hugo Rojas, quien fue expulsado en la anterior jornada, en la cual Oriente Petrolero llegó a los 30 puntos, situándose como quinto, peleando por la clasificación a la Copa Sudamericana 2023.

Real Santa Cruz viene de empatar contra Real Tomayapo en condición de local (1-1), agravando su puntaje y quedando comprometido con la zona del descenso de categoría. Con 34 unidades, el elenco realista está penúltimo, con una unidad por encima de FC Universitario de Vinto.

La preocupación sube en el lado de los leones blancos porque no encuentran la forma de evitar el peligro y han quedado con la presión de ganar en condición de local y de visitante como la única salida.

El árbitro Juan Nelio García (Santa Cruz) controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por: Edwin Paredes y Riber Zuleta. Rafael Subirana (Santa Cruz) será el árbitro VAR y Juan Pablo Flores el asistente VAR.

Equipos:

Oriente Petrolero: Wilson Quiñónez; Jamir Berdecio, Maximiliano Caire, Wilfredo Soleto, Carlos Roca, Alexis Ribera, Juan Mercado, Franz Gonzales, Luis Zeballos, Hugo Dorrego y Facundo Suárez.

DT: Erwin Sánchez.

Real Santa Cruz: Sebastián Angulo; Miguel Becerra, Mario Cuéllar, Ricardo Suárez, José Alfredo Lara, Mario Ovando, Alan Mercado, Wilman Modesta, Damián Lizio, Jayro Jean y Dorny Romero.

DT: Roberto Marinangeli.

 

APG/GV mr

FOTO: ARCHIVO

Santa Cruz – Bolivia, Martes, 04 de Octubre del 2022

Últimas Noticias

Continua leyendo

El Campeon Leones abre la ´LIBO´ ante la  “U”

 -Tarija Básquet y Kinwa debutarán en la Liga El campeón defensor de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), de la rama masculina, Leones de Potosí iniciará su camino enfrentando a Universitario de Sucre, el martes 26 de febrero, a partir...

Zago: ”Despacio vamos encontrando el equipo ideal”

La Selección Nacional abrió la temporada con una derrota a manos de Argelia (2-3), cuando tenía “la sartén por el mango”; sin embargo, fuera del resultado, el seleccionador, Antonio Carlos Zago, considera que el avance va por camino firme...

Carlen califica a Gualberto Villarroel como un equipo con potencial

“Acepté el desafío, porque veo que hay plantel”, fueron las palabras del entrenador argentino, Rolando Adrián Carlen (57 años) durante su primer día al mando de Gualberto Villarroel San José, la tarde de este viernes. En la presentación oficial, Carlen...