Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesAurora recibe al...

Aurora recibe al Tigre

COCHABAMBA, oct 04 (APG).- Aurora tendrá como rival a The Strongest, uno de los favoritos para ganar el título, en la vigésima fecha del torneo Clausura, en partido que se jugará este Miércoles desde las 19:30, en el estadio Félix Capriles, en procura de bajar el ritmo con el cual llega la visita.

El Equipo del Pueblo está con la urgencia de ganar en este cotejo, luego del empate en blanco que anotó contra Palmaflor, resultado que le redujo sus opciones de avanzar a paso firme en la tabla. Con 26 puntos en el Clausura y 43 en la tabla acumulativa, quedó comprometido su sueño de llegar a zona de premiación.

Para este desafío, el cuadro cochabambino tendrá la ausencia de Oswaldo Blanco por acumulación de cinco amonestaciones y dejando un vacío en la zona defensiva, donde la responsabilidad pasará a los hombros de Pedro Muné y Denis Pinto para procurar hacer daño a los visitantes.

The Strongest es uno de los mejores equipos como visitante con siete triunfos, un empate y una derrota. Esos números colocan al Tigre como favorito para sumar a costa de Aurora en Cochabamba.

El Tigre tendrá la ausencia del mediocampista Luciano Ursino por acumulación de amonestaciones y del volante Richet Gómez por expulsión. Estas bajas serán cubiertas por Diego Wayar y Fernando Saucedo, jugadores que tratarán de mantener el equilibrio en esta zona.

Con el triunfo sobre Universitario de Sucre (1-0) en La Paz, el Tigre recuperó la cima, aunque con una estrecha diferencia y necesita mantenerse por ese camino para conservar esa posición de privilegio.

El árbitro José Jordán (Chuquisaca) controlará las acciones y estará asistido desde los costados por: Edward Saavedra y Edson Azero. Carlos García (Cochabamba) será el árbitro VAR y Rubén Flores el asistente VAR.

Equipos:

Aurora: Agustín Cousillas; Luis Barboza, Edward Zenteno, Sebastián Zaracho, Fernando Aguilar, Carlos Sejas, Miguel Quiroga, Jair Torrico, Leandro Maygua, Pedro Muné y Denis Pinto.

DT: Christian Vargas.

The Strongest: Guillermo Viscarra; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Gabriel Valverde, Daniel Lino, Diego Wayar, Fernando Saucedo, Michael Ortega, Gabriel Esparza, Martín Prost y Jair Reinoso.

DT: Antonio Mur.

APG/OD mr

Últimas Noticias

Continua leyendo

Advierten: Que quien no porte credencial de censado en Porco, no podrá trabajar en ese municipio

Así lo han determinado las autoridades originarias en esa jurisdicción Potosí, Kollasuyo Digital Días atrás en una reunión realizada en la plaza central de Porco, las autoridades originarias de los ayllus de esa región, propusieron que los trabajadores de las...

Madre de Añez murió sin saber que su hija fue recluida; piden que la expresidenta pueda despedirse

Virginia Añez, hermana de la expresidenta Jeanine Añez, reveló que su madre murió sin saber que su hija estaba encarcelada desde hace tres años; dijo que ocultaron la información para que no sufra la angustia. “El problema es que no...

Aumenta cantidad de viajeros en la terminal interprovincial

Varios se ausentan a sus comunidades Potosí, Kollasuyo Digital Desde tempranas horas del día varias personas entre hombres y mujeres esperaban el transporte al interior de la terminal turística e interprovincial de Potosí, para abandonar la ciudad capital e ir...