Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 24, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioNacionalCaso Ambulancias: Se...

Caso Ambulancias: Se instaló la audiencia cautelar del gobernador potosino Jhonny Mamani

Este lunes se instaló la audiencia del gobernador potosino por la fallida compra de 41 ambulancias para el departamento.

Unitel Digital

Se instaló la audiencia de consideración de medidas cautelares del gobernador de Potosí, Jhonny Mamani, dentro del caso de la fallida compra de 41 ambulancias para este departamento. Esta audiencia se da luego de varias suspensiones en semanas anteriores.

La audiencia se lleva a cabo en el Juzgado Cautelar Segundo de la capital potosina. Además del gobernador también están investigadas otras cinco personas cercanas a la autoridad departamental.

$!Caso Ambulancias: Se instaló la audiencia cautelar del gobernador potosino Jhonny Mamani

Se conoce que la Fiscalía no solicitó la detención preventiva del gobernador Jhonny Mamani, pero advierte un daño económico de 1.435.000 bolivianos, que es lo equivalente a la póliza de cumplimiento de contrato.

La imputación apunta a riesgo de fuga y obstaculización al proceso. La Fiscalía añadió que se cumplirá el proceso de revisión de carpetas de la compra de las ambulancias.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Media jornada del Censo: Reportan cuatro muertos y suman más de 700 arrestos por infracción

Finaliza la media jornada de este sábado, en el que se lleva a cabo el Censo de Población y Vivienda. De acuerdo a la Policía, suman 700 infractores del auto de buen gobierno y se reportan 4 muertos a...

INE informa que en la zona norte de la capital cruceña hay una tasa de rechazo al Censo

En algunos condominios de los distritos 1, 2, 5 y 11 de la zona norte en el municipio de Santa Cruz de la Sierra se registró un rechazo al Censo de Población y Vivienda. “En la zona norte, es donde...

Misión Técnica Internacional acompaña la jornada censal y afirma que se desarrolla con normalidad

Una delegación de representantes de organismos internacionales acompaña el Censo de Población y Vivienda en el país, el director del Centro Latinoamericano y Caribeño de Demografía (Celade) de la CEPAL, Simone Cecchini, afirmó que el evento se desarrolla con...