Página
Digital

Página Digital

martes, noviembre 29, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalCaso Ambulancias: Se...

Caso Ambulancias: Se instaló la audiencia cautelar del gobernador potosino Jhonny Mamani

Este lunes se instaló la audiencia del gobernador potosino por la fallida compra de 41 ambulancias para el departamento.

Unitel Digital

Se instaló la audiencia de consideración de medidas cautelares del gobernador de Potosí, Jhonny Mamani, dentro del caso de la fallida compra de 41 ambulancias para este departamento. Esta audiencia se da luego de varias suspensiones en semanas anteriores.

La audiencia se lleva a cabo en el Juzgado Cautelar Segundo de la capital potosina. Además del gobernador también están investigadas otras cinco personas cercanas a la autoridad departamental.

$!Caso Ambulancias: Se instaló la audiencia cautelar del gobernador potosino Jhonny Mamani

Se conoce que la Fiscalía no solicitó la detención preventiva del gobernador Jhonny Mamani, pero advierte un daño económico de 1.435.000 bolivianos, que es lo equivalente a la póliza de cumplimiento de contrato.

La imputación apunta a riesgo de fuga y obstaculización al proceso. La Fiscalía añadió que se cumplirá el proceso de revisión de carpetas de la compra de las ambulancias.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Canciller Mayta liderará la comitiva que recibirá el fallo de la CIJ sobre el caso Silala

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, informó este lunes que el canciller del Estado, Rogelio Mayta, liderará la comitiva boliviana que asistirá al Palacio de la Paz de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya para recibir...

Ha muerto Enzo, el fotógrafo boliviano “con el corazón en la izquierda”

De Luca acompañó a Evo Morales durante gran parte de su gestión. Sus allegados lo despiden con muestras de dolor. El fotoperiodista Enzo de Luca, conocido por hacer pública su inclinación ideológica (era de la izquierda), murió la madrugada de este...

Sube otra vez el precio de la papa y escasea el choclo en Tarija

Dos fuertes heladas sumado a la sequía ha ocasionado grandes pérdidas en los sembradíos de papa y maíz. En el mercado ya escasea el choclo y temen no encontrar el producto para la tradicional picana de fin de año. Tras...