Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 31, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioNacionalSujeto que apuñaló...

Sujeto que apuñaló a menor de 13 años tiene antecedentes por violación

* La víctima está embarazada de siete semanas

Santa Cruz, Unitel

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en Santa Cruz, Julio César Cossio confirmó que el sujeto acusado de apuñalar a una menor de 13 años embarazada, tenía antecedentes de violación.

La autoridad policial, detalló que el sindicado identificado como Daniel H. B. de 24 años de edad, en el 2019 fue aprehendido y enviado a la cárcel con detención preventiva por el delito de violación. Aunque, explicó que semanas después el sujeto logró defenderse en libertad.

En las últimas horas, el agresor fue aprehendido en el municipio cruceño de Mairana, desde donde fue trasladado a la capital cruceña. Tras la agresión a la menor de 13 años es acusado de Violación y Tentativa de Feminicidio.

Policía contradice a la madre de la menor de edad

Cossío confirmó este sábado que la menor está embarazada y convivía con el sujeto que la agredió.

“Por las entrevistas realizadas se llega a confirmar que la víctima vivía con el agresor en la casa de los padres de este sujeto”, señaló.

Con esta afirmación, la autoridad policial, contradijo la versión de la madre de la víctima, quien el 29 de septiembre aseguró que el sujeto no vivía junto a su hija. En aquella ocasión, la mujer dijo que su “hija era novia del sujeto” y discutían con frecuencia.

Además, Cossío informó que por estudios, se confirmó que la menor, que actualmente está internada, tiene siete semanas de gestación.

El agresor identificado como Daniel H. B. fue aprehendido en las últimas horas y trasladado a la capital cruceña, donde será puesto ante un juez cautelar.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Nacional Potosí da un paso decisivo para llegar a los cuartos

Nacional Potosí tomó un impulso anímico con el triunfo que consiguió sobre Royal Pari por 2-0, la noche de este sábado, en la Villa Imperial, colocándose a un paso de la clasificación a los cuartos de final del torneo...

Boca dio vuelta el clásico ante San Lorenzo y se acomodó en la Copa de la Liga

El Xeneize sacó adelante un partido complicado ante el Ciclón con dos golazos y se acerca a la cima de la Zona B. Hay otra confianza en este Boca y eso explica mucho este triunfo 2-1 sobre San Lorenzo. Se...

Se evidencia mal estado de las calles circundantes al estadio

Cordones de acera desportillados y descuido en las banquetas se suman al deterioro en esa área de la ciudad Potosí, Kollasuyo Digital A días de que la Villa Imperial sea sede del choque internacional futbolístico entre Nacional Potosí y Boca...