Página
Digital

Página Digital

sábado, noviembre 26, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalSujeto que apuñaló...

Sujeto que apuñaló a menor de 13 años tiene antecedentes por violación

* La víctima está embarazada de siete semanas

Santa Cruz, Unitel

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en Santa Cruz, Julio César Cossio confirmó que el sujeto acusado de apuñalar a una menor de 13 años embarazada, tenía antecedentes de violación.

La autoridad policial, detalló que el sindicado identificado como Daniel H. B. de 24 años de edad, en el 2019 fue aprehendido y enviado a la cárcel con detención preventiva por el delito de violación. Aunque, explicó que semanas después el sujeto logró defenderse en libertad.

En las últimas horas, el agresor fue aprehendido en el municipio cruceño de Mairana, desde donde fue trasladado a la capital cruceña. Tras la agresión a la menor de 13 años es acusado de Violación y Tentativa de Feminicidio.

Policía contradice a la madre de la menor de edad

Cossío confirmó este sábado que la menor está embarazada y convivía con el sujeto que la agredió.

“Por las entrevistas realizadas se llega a confirmar que la víctima vivía con el agresor en la casa de los padres de este sujeto”, señaló.

Con esta afirmación, la autoridad policial, contradijo la versión de la madre de la víctima, quien el 29 de septiembre aseguró que el sujeto no vivía junto a su hija. En aquella ocasión, la mujer dijo que su “hija era novia del sujeto” y discutían con frecuencia.

Además, Cossío informó que por estudios, se confirmó que la menor, que actualmente está internada, tiene siete semanas de gestación.

El agresor identificado como Daniel H. B. fue aprehendido en las últimas horas y trasladado a la capital cruceña, donde será puesto ante un juez cautelar.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Cuéllar y Calvo anuncian cuarto intermedio al paro indefinido de Santa Cruz

Tras la aprobación de la ley del Censo en la Cámara de Diputados, la mañana de este sábado, el presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, anunció el levantamiento del paro indefinido de la región oriental que...

Australia vence por 0-1 a Túnez y presiona a Francia

La selección australiana venció a Túnez por 0-1, con un gol de cabeza de Mitchell Duke, y aprieta el Grupo D, donde mantiene intactas sus opciones de pasar a octavos de final. El tanto de Duke -quien juega en el...

Diputados aprueban con 2/3 el proyecto de ley del Censo y lo remiten al Senado para su revisión

Tras varias horas de debate, oficialistas y opositores viabilizaron esta madrugada el proyecto de ley y lo aprobaron con 2/3 de voto. Todo queda en manos del Senado El pleno de la Cámara de Diputados aprobó en grande y en detalle...