Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioCultura y EspectáculosAlbertina se siente...

Albertina se siente hermosa y lista

La famosa influencer potosina grabará un video clip en la “Ciudad Maravilla”

Red Uno

Albertina Sacaca es la joven TikToker e influencer boliviana que, cuenta con millones de seguidores, quien este sábado anunció a través de sus redes sociales, que se siente hermosa, y lista para grabar el videoclip de ‘Te ví’, mismo que se filmará en la ciudad de La Paz.

“Me siento hermosa. Ya lista para grabar el videoclip de te ví, en la ciudad Maravilla La Paz”, manifestó Albertina en un post publicado en sus redes sociales.

La influencer boliviana, continúa participando en diferentes actividades, después de que se filtrará un audio donde se le escucharía cobrar 1.000 dólares por el tema publicitario.

Este hecho generó que muchos de sus seguidores e incluso personalidades le brinden su apoyo, y otros generen opiniones en contra.

Sin embargo, continúa recibiendo el cariño de la gente. Recientemente se la vió bailando la danza del Salay, en la entrada de la Virgen de Guadalupe, en la ciudad de Sucre.

También participó en la ExpoWarnes, donde muchos de sus seguidores realizaron largas filas para tomarse una fotografía.

Sus detractores, sin embargo, cuestionaron el fuerte respaldo policial que la acompañó en la ExpoWarnes y el acompañamiento de seguridad privada en la festividad de la Virgen de Guadalupe en Sucre.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Senasag declara alerta sanitaria por la influenza aviar en países vecinos

La influenza aviar es una cepa del virus de la influenza que afecta principalmente a las aves y tiene la capacidad de diseminarse a gran velocidad. El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) declaró alerta sanitaria en...

[VIDEO] Albertina contó entre lágrimas que está mal del corazón

“Vivan cada día como si fuera el último, no hagan daño a nadie, porque no sabemos si mañana es seguro”, dijo la joven influencer, quien en medio de lágrimas confesó que atraviesa por uno de los momentos más difíciles...

Tarija: Dan la primera sentencia por la quema del TED el 2019

El viernes concluyó el juicio en contra de Arnold B.O., la autoridad jurisdiccional estableció reclusión en Morros Blancos por destrucción de bienes del Estado A poco más de tres años de los conflictos por las elecciones generales de octubre del...