Página
Digital

Página Digital

miércoles, diciembre 7, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaVolqueta atropella a...

Volqueta atropella a una niña en la Circunvalación

* Una menor de cinco años es la afectada del hecho ocurrido esta tarde

Potosí, Kollasuyo Digital

Una niña menor de cinco años fue atropellada esta tarde por una volqueta que circulaba de bajada en la avenida Circunvalación, a unos metros más arriba de la intersección con la calle Durán Castro, de acuerdo a los testimonios de los vecinos y vendedores de esta zona.

Al parecer, la menor quiso pasar la avenida y el conductor no advirtió este hecho, ocasionando el accidente en un sector muy concurrido por la gente, debido a que por ese lugar existe un mercado, restaurantes, negocios y vendedores ambulantes.

Este hecho de sangre se produjo al promediar las 16 y 30 horas, según los testigos que alertaron al chofer del motorizado de alto tonelaje para que pare y retroceda, según las imágenes compartidas.

 

En la avenida, también se observa una vagoneta estacionada en contra ruta – sería de una institución del Estado – que estuvo desde las primeras horas de la tarde, según los testimonios de la gente.

En este sector no existen rompe muelles, semáforos y los vecinos protestan porque los restaurantes se convierten en cantinas desde las primeras horas de la mañana, según las quejas recogidas por este medio.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el estado de salud de la niña; mientras que el conductor de la volqueta Volvo fue conducido a Tránsito.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Autores de violacion a menores en Villamontes y Bermejo son sentenciados a 25 años de cárcel

La Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Rolando R.H. de 56 años y Evangelino R.F. de 45 años son autores del delito de...

Dina Boluarte asume la Presidencia de la República

El Congreso de la República juramentó a Dina Boluarte como la primera presidenta del Perú tras vacar a Pedro Castillo. Dina Boluarte juramentó como la primera presidenta del Perú luego de que el Congreso de República vacara a Pedro Castillo,...

Como por arte de magia; desaparece de una oficina Bs. 175 mil, destinado al pago a las personas con discapacidad

El Director Jurídico del Gobierno Municipal, Abogado Richard Alejo, informo que el Alcalde Johnny Llallí Huata, presento denuncia penal en contra de la responsable de la Oficina de cancelación de recursos económicos a las personas con discapacidad, esto debido...