Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaVehículo plateado chocó...

Vehículo plateado chocó al templo de San Martín esta madrugada

* El conductor perdió el control del motorizado y causó serios daños en la pared

Potosí, Kollasuyo Digital

Era la 1 de la madrugada con 24 minutos y 28 segundos de este sábado 1 de octubre del 2022, cuando un auto tipo vagoneta de color plateado impactó contra el frontis del templo de San Martín, de acuerdo al registro de la cámara de vigilancia instalado en ese centro religioso.

Según se observa en la filmación, el motorizado iba con velocidad y el conductor perdió el control por lo que chocó de frente, al salir de una vía que no sobrepasa los 60 metros de longitud y que comunica las calles Linares y Hoyos.

Asimismo, en el video se observa que el conductor tarda más de 10 segundos en reaccionar para retroceder y luego continuar su marcha calle abajo, a tiempo de ser rebasado por otro motorizado de color oscuro.

Mientras que los daños sufridos por la pared son de consideración, porque dejó un hueco y la parte superior esta rajada, según se observa en las imágenes.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Intendente lamenta que concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad

Potosí, Kollasuyo Digital El Intendente Municipal de Potosí, Jhimmy Bedoya, lamentó que sin fundamento alguno un concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad que causan molestia en los agentes azules que solo cumplen su función municipal.

Maestros urbanos se reunirán para tratar asuntos de rendición de cuentas sobre aportes

Potosí, Kollasuyo Digital Los maestros urbanos de la ciudad de Potosí se reunirán el martes para tratar asuntos centrales de su gremio como, por ejemplo, la rendición de cuentas sobre aportes, entre otros, anticipó su dirigente, Eloy Velázquez.

A un pequeño de 3 años le amputaron una pierna, madre clama justicia

Potosí, Kollasuyo Digital Sarah Jeovana Mita es una madre que llora desconsolada por una supuesta negligencia médica que se dio hace un año atrás en el departamento de pediatría del Hospital Daniel Bracamonte, ya que según la explicación de esta...