Página
Digital

Página Digital

jueves, diciembre 8, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadDetuvieron a golpeador...

Detuvieron a golpeador de mujer embarazada

* Ella se resistió asistir a una fiesta

Unitel

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), reportó la aprehensión de un sujeto de 19 años, quien está denunciado de haber golpeado a una mujer embarazada tras negarse a asistir a un acontecimiento social.

El informe policial señala que la mujer tiene cuatro meses de gestación y que además, el sujeto le mordió el brazo ante la respuesta negativa de su pareja.

“Mediante una acción policial, hemos procedido a la aprehensión de un sujeto de 19 años. Él era buscado por el delito de violencia doméstica con lesiones. En esas circunstancias el sujeto muerde la mano izquierda de la víctima”, informó el director de la Felcv, Cnl. Carlos Robles.

Los antecedentes indican que la pareja se preparaba para dirigirse de Oruro a Llalagua para una fiesta; sin embargo, la joven mujer no quiso asistir al evento y ante esta respuesta, el sujeto procedió a golpearla y morderla.

Según la declaración de la mujer, el agresor que se encontraba en estado de ebriedad propinó una serie de golpes con puños y patadas a la joven gestante. Este hecho sucedió el 4 de septiembre.

Ahora el sujeto deberá ser sometido a una audiencia de medidas cautelares donde un juez determinará su futuro legal.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Violador de su vecina es sentenciado a 18 años de prisión en el penal de Mocoví

El Fiscal Departamental de Beni, Ruthiar Vásquez, informó hoy que, en audiencia de procedimiento abreviado, el Ministerio Público demostró que Juan N.M. de 19 años de edad es autor del delito de Violación cometido en contra de su vecina...

Recapturan a “El flaco”, un asesino sentenciado

Eberto Alvarado Alcoba huyó de Morros Blancos en octubre de 2021, evadiendo a su custodio en una salida al hospital, durante un año libre cometió una serie de robos Luego de haber estado prófugo durante más de un año, el...

“Justicia para Getrudes”, dan último adiós a madre asesinada

La víctima, de 35 años, luchó por su vida. Sus familiares exigen que el feminicida sea capturado. La Policía desplazó personal en distintas zonas para dar con el sospechoso. “Justicia para Getrudes”, el clamor que se escuchó durante el último...