Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 28, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadDetuvieron a golpeador...

Detuvieron a golpeador de mujer embarazada

* Ella se resistió asistir a una fiesta

Unitel

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), reportó la aprehensión de un sujeto de 19 años, quien está denunciado de haber golpeado a una mujer embarazada tras negarse a asistir a un acontecimiento social.

El informe policial señala que la mujer tiene cuatro meses de gestación y que además, el sujeto le mordió el brazo ante la respuesta negativa de su pareja.

“Mediante una acción policial, hemos procedido a la aprehensión de un sujeto de 19 años. Él era buscado por el delito de violencia doméstica con lesiones. En esas circunstancias el sujeto muerde la mano izquierda de la víctima”, informó el director de la Felcv, Cnl. Carlos Robles.

Los antecedentes indican que la pareja se preparaba para dirigirse de Oruro a Llalagua para una fiesta; sin embargo, la joven mujer no quiso asistir al evento y ante esta respuesta, el sujeto procedió a golpearla y morderla.

Según la declaración de la mujer, el agresor que se encontraba en estado de ebriedad propinó una serie de golpes con puños y patadas a la joven gestante. Este hecho sucedió el 4 de septiembre.

Ahora el sujeto deberá ser sometido a una audiencia de medidas cautelares donde un juez determinará su futuro legal.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Capturan a dos mujeres que prostituían a menores de edad en un hotel de Santa Cruz

Las acusadas fueron aprehendidas y serán llevadas ante un juez cautelar. En las últimas horas, dos personas adultas fueron detenidas acusadas de prostituir a tres menores de edad. Sucedió en Santa Cruz. Tras un operativo de la Policía, de la División de Trata...

Intento de asesinato y agresiones, denuncian inseguridad en el Lanza y Policía intensifica control

27 de marzo (Urgente.bo).- Tras la denuncia de dos hechos delictivos en el Mercado Lanza en la ciudad de La Paz y el pedido de resguardo de los comerciantes, la Policía Boliviana intensifica el control policial dentro y fuera...

“Instaló un grifo”: Cavó un túnel para robar combustible de un ducto de YPFB

El dueño de la vivienda fue aprehendido, a pesar que aseguró que el túnel lo hizo un inquilino. Ocurrió en Achocalla, municipio del departamento de La Paz. Una persona cavó un túnel de más de 2 metros de profundidad para sustraer combustible de un...