Página
Digital

Página Digital

lunes, marzo 25, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesClausuraron la tribuna...

Clausuraron la tribuna Cordillera del estadio del “Cacique”

* El techo se vino abajo esta mañana durante el entrenamiento del Colo Colo en presencia de su hinchada

Santiago, Bío Bío

El sector Cordillera del Estadio Monumental, cuya estructura superior colapsó este viernes por la masiva presencia de hinchas de Colo Colo durante el “arengazo”, fue clausurado por las autoridades de Estadio Seguro.

Así lo confirmó Pamela Venegas, jefa de Estadio Seguro, quien además anticipó que se evalúa la suspensión del duelo entre el ‘Cacique’ y Universidad Católica, programado para este domingo 2 de octubre por el Campeonato Nacional.

Este sábado será clave. Colo Colo se comprometió a la limpieza la zona afectada y reforzarla para evitar nuevos inconvenientes.

Sin embargo, las autoridades aguardan por los informes de Carabineros y el propio elenco albo para tomar una decisión respecto al encuentro.

Por último, de acuerdo a TNT Sports, la Seremi de Salud Metropolitana cursó un sumario sanitario a Blanco y Negro por lo acontecido este viernes en el reducto de Pedrero.

Colo Colo y Universidad Católica tienen programado su duelo para este domingo 2 de octubre, a contar de las 15:00 horas, en el estadio Monumental.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Bolivia vuelve a la cancha para medirse ante Andorra por primera vez

Bolivia regresará a la competencia este lunes (17:00 HB), en el estadio 19 de Mayo de 1956, en la ciudad argelina de Annaba, donde el rival de turno será Andorra, seleccionado de la UEFA, que se enfrentará por primera...

El Campeon Leones abre la ´LIBO´ ante la  “U”

 -Tarija Básquet y Kinwa debutarán en la Liga El campeón defensor de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), de la rama masculina, Leones de Potosí iniciará su camino enfrentando a Universitario de Sucre, el martes 26 de febrero, a partir...

Zago: ”Despacio vamos encontrando el equipo ideal”

La Selección Nacional abrió la temporada con una derrota a manos de Argelia (2-3), cuando tenía “la sartén por el mango”; sin embargo, fuera del resultado, el seleccionador, Antonio Carlos Zago, considera que el avance va por camino firme...