Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesClausuraron la tribuna...

Clausuraron la tribuna Cordillera del estadio del “Cacique”

* El techo se vino abajo esta mañana durante el entrenamiento del Colo Colo en presencia de su hinchada

Santiago, Bío Bío

El sector Cordillera del Estadio Monumental, cuya estructura superior colapsó este viernes por la masiva presencia de hinchas de Colo Colo durante el “arengazo”, fue clausurado por las autoridades de Estadio Seguro.

Así lo confirmó Pamela Venegas, jefa de Estadio Seguro, quien además anticipó que se evalúa la suspensión del duelo entre el ‘Cacique’ y Universidad Católica, programado para este domingo 2 de octubre por el Campeonato Nacional.

Este sábado será clave. Colo Colo se comprometió a la limpieza la zona afectada y reforzarla para evitar nuevos inconvenientes.

Sin embargo, las autoridades aguardan por los informes de Carabineros y el propio elenco albo para tomar una decisión respecto al encuentro.

Por último, de acuerdo a TNT Sports, la Seremi de Salud Metropolitana cursó un sumario sanitario a Blanco y Negro por lo acontecido este viernes en el reducto de Pedrero.

Colo Colo y Universidad Católica tienen programado su duelo para este domingo 2 de octubre, a contar de las 15:00 horas, en el estadio Monumental.

Últimas Noticias

Continua leyendo

La ruta del cobre concentra a 300 ciclistas

#CoroCoro, Con la presencia de un aproximado de 300 ciclistas nacionales, se lleva a cabo la 1ra. Versión de la competencia ciclística COROCORO - LA RUTA DEL COBRE, Esta actividad pretende fomentar el deporte, turismo y desarrollo a las...

James Rodríguez se le acabó el secreto: esta sería la mujer que nuevamente ‘flechó su corazón’

El volante colombiano, James Rodríguez, habría iniciado un vínculo amoroso desde hace un tiempo con una famosa modelo barranquillera, quien también lleva el nombre de su exmujer, Daniela. Con su llegada a territorio griego,...

Pandinos reciben con entusiasmo ascenso a división profesional de fútbol

La población de cobija recibe al club recién ascendido a la división profesional del fútbol boliviano, Vaca Diez llega entre la multitud de hinchas. Foto Noe Portugal @APGNoticiasBo