Página
Digital

Página Digital

domingo, diciembre 4, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesChoque de realistas...

Choque de realistas cruceños y tarijeños reabre el telón del fútbol profesional

* A segunda hora, los Diablos Rojos recibirán a los Aviadores en su ‘caldera’

Santa Cruz. El Deber

Los partidos Real SC-Real Tomayapo y Guabirá-Wilstermann están programados para este viernes, en el inicio de la fecha 19 del torneo Clausura de la División Profesional del fútbol boliviano.

El primero en jugarse será el choque entre el equipo albo y los chapacos a jugarse en el estadio de Real Santa Cruz, de la capital oriental, desde las 15:00.

Choque de equipos necesitados, ya que Real es último en la tabla general con 33 puntos y peligra con perder la categoría, por eso la obligación de ganar para salir del fondo.

Tomayapo también necesita de los puntos en juego porque está en el puesto 12 de la tabla acumulada, a solo cinco puntos del equipo albo. Una derrota puede comprometer seriamente a los tarijeños en la zona baja.

A segunda hora se disputará el choque entre Guabirá y Wilstermann, programado para las 20:00, en el estadio Gilberto Parada de la ciudad de Montero.

Hasta la fecha, los azucareros son los mejores de entre los equipos cruceños, pues ocupan el quinto lugar en el torneo Clausura y el octavo en la tabla acumulada, tratando de asegurar un boleto a un torneo internacional.

Los aviadores la tienen complicada, porque su campaña no condice con los antecedentes y la historia del equipo rojo. Está en el noveno puesto en el Clausura y en el undécimo en la general, a siete puntos de la zona del descenso y a siete de un cupo para la Copa Sudamericana.

FECHA 19

Viernes 30 de septiembre

Real Santa Cruz 15:00 Real Tomayapo

Guabirá 20:00 Wilstermann

Sábado 1 de octubre

Nacional P. 15:00 Royal Pari

Aurora 17:15 Palmaflor

Bolívar 19:30 Independiente

Domingo 2 de octubre

‘U’ de Vinto 15:00 Always Ready

The Strongest 17:15 ‘U’ de Sucre

Últimas Noticias

Continua leyendo

La ruta del cobre concentra a 300 ciclistas

#CoroCoro, Con la presencia de un aproximado de 300 ciclistas nacionales, se lleva a cabo la 1ra. Versión de la competencia ciclística COROCORO - LA RUTA DEL COBRE, Esta actividad pretende fomentar el deporte, turismo y desarrollo a las...

James Rodríguez se le acabó el secreto: esta sería la mujer que nuevamente ‘flechó su corazón’

El volante colombiano, James Rodríguez, habría iniciado un vínculo amoroso desde hace un tiempo con una famosa modelo barranquillera, quien también lleva el nombre de su exmujer, Daniela. Con su llegada a territorio griego,...

Pandinos reciben con entusiasmo ascenso a división profesional de fútbol

La población de cobija recibe al club recién ascendido a la división profesional del fútbol boliviano, Vaca Diez llega entre la multitud de hinchas. Foto Noe Portugal @APGNoticiasBo