Página
Digital

Página Digital

domingo, diciembre 4, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaRevelan que víctima...

Revelan que víctima de feminicidio llevaba ropa de color rojo

* Se perdieron las huellas dactilares y sólo el cabello y huesos podrían revelar su identidad

Potosí, Kollasuyo Digital

La víctima de feminicidio que fue encontrada en un desagüe de la carretera Potosí – Tarapaya estaba vestida con ropa de color rojo (top, chompa y calza), además de una chamarra que prácticamente estaba desecha, reveló hoy el comandante departamental de la Policía, Roque Arraya.

La mujer de entre 20 a 25 años fue encontrada en inmediaciones a la comunidad de San Antonio y la data de la muerte es de dos a tres semanas, además que el examen forense determinó que fue estrangulada y golpeada en varias partes del cuerpo.

La investigación se torna más difícil porque sólo existen dos personas que fueron reportadas como desaparecidas hace más de dos semanas y por el estado de descomposición del cuerpo se perdieron las huellas dactilares.

Ahora sólo se puede recurrir a los restos de cabello y los huesos para identificar a la víctima de feminicidio.

Ante esta situación, la Policía pide a las personas que no sepan del paradero de alguna de sus familiares de entre 20 a 25 años y desde hace dos semanas, puedan colaborar, porque podría tratarse del cadáver hallado el domingo pasado.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Así se vive el día del Peatón en la Villa Imperial

La zona alta de la Villa Imperial vive el Día del Peatón en medio de una tímida nevada que empieza a caer en sus estrechas calles y callejuelas. https://fb.watch/hczGPfUvi6/ En el día del Peatón en la Parroquia de Concepción se cumple...

Intensa nevada cayó en el departamento de Potosí y cubrió de blanco la Villa Imperial

Potosí, Kollasuyo Digital Una copiosa caída inesperada de nieve va cubriendo las estrechas calles de la Villa Imperial, mientras muchas familias duermen a esta hora de la madrugada.

Intendente lamenta que concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad

Potosí, Kollasuyo Digital El Intendente Municipal de Potosí, Jhimmy Bedoya, lamentó que sin fundamento alguno un concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad que causan molestia en los agentes azules que solo cumplen su función municipal.