Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioInternacionalFuria de Huracán...

Furia de Huracán Ian toca Florida autoridades dicen que lo peor aún está por venir

*En Tampa, la alcaldesa Jane Castor instó a los residentes a refugiarse en el lugar y dijo que lo peor del ciclón tropical “todavía está por venir”.

 

 

Florida-EEUU. Bolivia al Día

El huracán Ian se ha debilitado a una tormenta de categoría 3 horas después de azotar el suroeste de Florida este miércoles, pero las autoridades advierten a las personas que se resguarden ya que lo peor del huracán aún está en camino.

Ian tocó tierra como categoría 4 a lo largo de la costa suroeste de Florida cerca de Cayo Costa alrededor de las 3:05 p.m. (hora Miami) este miércoles con vientos cercanos a los 240 km/h (150 mph), según el Centro Nacional de Huracanes.

En Tampa, la alcaldesa Jane Castor instó a los residentes a refugiarse en el lugar y dijo que lo peor del ciclón tropical “todavía está por venir”.

“Esperamos que la mayor parte de la lluvia y los vientos más fuertes comiencen alrededor de las 8 p.m. y van a durar toda la noche”, dijo. “Todavía esperamos inundaciones generalizadas en toda nuestra ciudad, y en cualquier lugar, desde velocidades de viento de tormenta tropical hasta velocidades de viento de huracán de categoría uno”.

Castor dijo que las autoridades esperan inundaciones en algún momento dentro de las próximas 24 horas.

“Vamos a ver la lluvia continua, la lluvia aumentará dramáticamente y luego el agua regresará a la bahía a medida que el huracán Ian continúe su trayectoria hacia el noreste”.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Cadáveres en la calle y bomberos envueltos por humo: las imágenes del ataque en Moscú

Hombres armados abrieron fuego el viernes en un concierto de rock, dejando muertos y heridos antes de que un gran incendio se extendiera por el teatro Hombres armados abrieron fuego el viernes en un concierto de rock en un suburbio...

Un ataque a una sala de conciertos de Moscú deja al menos 40 muertos y más de 100 heridos

El Kremlin califica lo sucedido como un «sangriento atentado terrorista» Al menos cinco hombres armados vestidos con uniforme de camuflaje militar han abierto fuego en la noche del viernes en el Crocus City Hall, una frecuentada sala de conciertos de...

Seis récords de calor y sensación térmica de 62,3 grados: arden las playas de Río de Janeiro

En las últimas semanas, una ola de calor sin precedentes ha azotado la ciudad de Río de Janeiro, dejando a su paso temperaturas extremadamente altas y sensaciones térmicas que han alcanzado los 62.3 grados. Según los expertos, este fenómeno...