Página
Digital

Página Digital

domingo, diciembre 4, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo

Parte de la cultura potosina será mostrada en el Grand International 2022

  • El traje típico de la representante boliviana posee tejidos potosinos y un lienzo de la Virgen del Cerro.

Santa Cruz, KollasuyoDigital

Camila Sanabria, es una de las soberanas de la bellesa boliviana que estará representando al país en la décima versión del Miss Grand International, evento que tendrá su gala final el venidero 25 de octubre de 2022.

72 candidatas buscarán la máxima corona del certamen internacional y desde Promociones Gloria se ha dado a conocer cual será en traje típico que lucirá la bella Beniana.

La indumentaria lleva el nombre de “Pachamama” (Madre tierra) y fue diseñado por Jhessmani Fernández, el traje en lo general es de color negro y lleva tejidos y bordados del tinku Norte Potosino, aguayos típicos de esta región y en un lienzo la.imagen de la Virgen del Cerro.

Sanabria dijo sentirse feliz por llevar parte de Potosí en su indumentaria y develo sentirse ansiosa por los resultados que pueda obtener, por lo que pide el apoyo de su país.

La bella mujer participo de la festividadde los Ch’utillos 2022, donde mostró gran aptitudes en la danza de la morenada.

Últimas Noticias

Continua leyendo

La Entrada Universitaria se cumple este sábado en Cochabamba

La Entrada Folclórica Universitaria se está desarrollando este sábado en las principales calles del centro de la ciudad. La actividad de la Universidad Mayor de San Simón comenzó al mediodía. El punto de partida es en la avenida Ramón Rivero...

Tarija: Dan la primera sentencia por la quema del TED el 2019

El viernes concluyó el juicio en contra de Arnold B.O., la autoridad jurisdiccional estableció reclusión en Morros Blancos por destrucción de bienes del Estado A poco más de tres años de los conflictos por las elecciones generales de octubre del...

Caranavi perdió la producción de frutales, cafetales y cocales tras sequías y ahora incendios

3 de noviembre (Urgente.bo).- El alcalde del Municipio de Caranavi, Eustaquio Huiza, manifestó que el sector de Taipiplaya, Uyunense, Calama y Manchego, fueron los lugares donde se perdió una variedad de producciones que ahora también están afectados por el incendio. Las...