Página
Digital

Página Digital

viernes, marzo 22, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesBrasil bailó zamba...

Brasil bailó zamba en Paris sobre Túnez

* El equipo de Tité goleó 5 a 1

AFP

Brasil cerró por lo alto la última ventana internacional antes del inicio del Mundial de Qatar, al propinarle una paliza 5-1 a Túnez en un amistoso disputado este martes en París.

La ‘Seleção’ de Tite ratificó su favoritismo para ganar el hexacampeonato en Qatar al despachar a un blando Túnez, que jugó con diez hombres desde el minuto 42 debido a la expulsión del zaguero Dylan Bronn por una dura patada contra Neymar.

Raphinha en dos ocasiones (11, 40), Richarlison (19), ‘Ney’ (29, de penal) y Pedro (74) sentenciaron la goleada en el Parque de los Príncipes, donde las ‘Águilas de Cartago’ descontaron a través de Montassar Talbi (18).

Brasil ahora contará los días para su estreno mundialista, el 24 de noviembre ante Serbia en el Grupo G, que completan Suiza y Camerún.

Túnez, en tanto, debutará dos días antes frente a Dinamarca en la apertura del Grupo D, integrado también por el campeón defensor Francia y Australia.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Jugador de Real Santa Cruz falleció tras descompensarse en un entrenamiento

“El Club Deportivo Real Santa Cruz informa el sensible fallecimiento de nuestro jugador Guillermo Denis Beltrán, amigo, compañero y un gran profesional. Rogamos al señor tenerlo en su santa gloria”, oficializó0 el club cruceño a través de un mensaje...

Bolivia coloca a prueba su fútbol contra Argelia

Bolivia tendrá su primer partido del año este viernes, desde las 17:00 (HB), frente a Argelia, el rival que se encargará de exigir el rendimiento físico y futbolístico de los dirigidos por el seleccionador Antonio Carlos Zago. Este compromiso...

“A lo Bayern”, así se alista Nacional Potosí para el choque de Sudamericana ante Boca

El plantel de Nacional Potosí se tomó con mucho humor la insólita comparación de un medio argentino. Según un panelista de ESPN, el equipo potosino era "el Bayern Múnich de Bolivia", debido a su fortaleza en condición de local....