Página
Digital

Página Digital

lunes, noviembre 28, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesBrasil bailó zamba...

Brasil bailó zamba en Paris sobre Túnez

* El equipo de Tité goleó 5 a 1

AFP

Brasil cerró por lo alto la última ventana internacional antes del inicio del Mundial de Qatar, al propinarle una paliza 5-1 a Túnez en un amistoso disputado este martes en París.

La ‘Seleção’ de Tite ratificó su favoritismo para ganar el hexacampeonato en Qatar al despachar a un blando Túnez, que jugó con diez hombres desde el minuto 42 debido a la expulsión del zaguero Dylan Bronn por una dura patada contra Neymar.

Raphinha en dos ocasiones (11, 40), Richarlison (19), ‘Ney’ (29, de penal) y Pedro (74) sentenciaron la goleada en el Parque de los Príncipes, donde las ‘Águilas de Cartago’ descontaron a través de Montassar Talbi (18).

Brasil ahora contará los días para su estreno mundialista, el 24 de noviembre ante Serbia en el Grupo G, que completan Suiza y Camerún.

Túnez, en tanto, debutará dos días antes frente a Dinamarca en la apertura del Grupo D, integrado también por el campeón defensor Francia y Australia.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Pandinos reciben con entusiasmo ascenso a división profesional de fútbol

La población de cobija recibe al club recién ascendido a la división profesional del fútbol boliviano, Vaca Diez llega entre la multitud de hinchas. Foto Noe Portugal @APGNoticiasBo

Pandinos celebran su ascenso al fútbol profesional boliviano

Vaca Diez de Pando logró el ascenso a la División Profesional como campeón de la Copa Simón Bolívar, tras prolongar el suspenso y tomar el camino de los lanzamientos penales para vencer a Libertad Gran Mamoré. fotos Mauricio Rocabado @APGNoticiasBo ...

La llamativa advertencia del entrenador de Vaca Diez para los equipos “ligueros”

Con el deber cumplido en el torneo de ascenso, Vaca Diez jugará por primera vez en el profesionalismo en 2023, volviendo a ganar una plaza para Pando en esta categoría En el tercer intento consecutivo, Vaca Diez logró el título...