Página
Digital

Página Digital

lunes, noviembre 28, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaSuicidio o Asesinato:...

Suicidio o Asesinato: Joven muere misteriosamente en Betanzos

* Existen dos versiones sobre el deceso; aunque el padre de la víctima impide que realicen la autopsia

Potosí, Kollasuyo Digital

Un joven de 18 años decidió suicidarse o fue asesinado en la comunidad de Lica Lica del Municipio de Betanzos el domingo pasado, de acuerdo a las dos versiones que maneja la Policía de Potosí, que no logró recoger el cuerpo para que fuera sometido a una autopsia, según el informe del comandante departamental, Roque Arraya.

Según las investigaciones realizadas por los agentes del orden, el padre del fallecido, identificado como Fausto C., señaló que el joven de 18 años padecía problemas mentales, por lo que decidió quitarse la vida con una cuerda.

Sin embargo, otros datos logrados por los policías indican que el joven cometió robos y por ello fue linchado por los comunarios del lugar.

Otro indicio es que más de 100 personas estaban en el cementerio de la comunidad preparando una fosa donde enterrar al difunto y, además, impidieron que el cuerpo sea trasladado para realizarle la autopsia. El caso ya está a cargo de la Fiscalía, finalizó la autoridad.

JOVEN MUERE ASFIXIADO

Luz Q. dormía tranquilamente en su casa al promediar la 1:30 del pasado domingo 25 de septiembre, cuando escuchó toser a su hijo e inmediatamente comunicó a su nuera porque el joven de 18 años estaba botando espuma por la boca.

Él, identificado como Edgar Chalar, fue socorrido por sus familiares y cuando llegó el personal médico ya era demasiado tarde porque ya no tenía signos vitales.

Murió por bronco aspiración o asfixia mecánica, según el informe del médico forense, finalizó Arraya.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Fiscalía investiga la muerte violenta de una mujer en la zona de Sopocachi

Prensa FGE, La Paz (27.11.22).-  El Fiscal Departamental de La Paz, William Alave Laura, informó hoy que, el Ministerio Público investiga un nuevo hecho de Feminicidio cometido en contra de Reina M.I. de 31 años de edad, quien murió...

Fiscalía investiga feminicidio de una joven de 23 años, la principal sospechosa fue aprehendida

Prensa FGE, La Paz (27.11.22).- El Fiscal Departamental de La Paz, William Alave, informó hoy que, el Ministerio Público  investiga un hecho de Feminicidio en la ciudad de El Alto, la víctima fue identificada como Ihumara W.M.S. de 23...

Luto en la Llajta: en solo 24 horas Tránsito registra 12 accidentes, 8 personas fallecidas y 18 heridas

El consumo de alcohol, el exceso de velocidad y la omisión de las normas de tránsito son los tres principales causantes de los trágicos hechos. En tan solo 24 horas, el sábado 26 de noviembre, Cochabamba registró 12 accidentes de...