Página
Digital

Página Digital

domingo, diciembre 4, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalEn Uyuni, se...

En Uyuni, se cumplen jornadas previas al día internacional del turismo

*Todos los años el 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo

 

Uyuni. Radio Kollasuyo Digital

A horas para conmemorar el Día Mundial del Turismo, autoridades del municipio de Uyuni van implementando nuevos recorridos turísticos en esta región con el fin de ofrecer a los visitantes nacionales como extranjeros mayor diversidad.

Uyuni se convierte en una de las principales atracciones para los turistas extranjeros que dentro de su recorrido priorizan su arribo a ese municipio.

“Uyuni es uno de los principales puntos de visita a nivel mundial después de Cuzco, si el turista busca destinos importantes son dos uno es Cuzco y el otro el Salar de Uyuni dentro de estas están los municipios más potenciales que son: Llica, Tahua, Colchani y Uyuni donde podemos ver que el desarrollo comunitario es muy fuerte. Si el turismo se detiene en Uyuni y ha nevado puede ingresar a las lagunas de colores, lo que hace una potencialidad a esta región. lo único que debemos hacer es ordenarnos”, dijo, Rafael Ibáñez.

Todos los años el 27 de septiembre, con celebraciones dirigidas por la OMT. Su propósito es el de concienciar a la comunidad internacional acerca del valor social, cultural, político y económico del turismo, además de sobre cómo el sector puede contribuir a lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En 2019, en consonancia con el hincapié general de la OMT en las habilidades, la educación y el empleo a lo largo del año, la celebración del Día Mundial del Turismo se articulará en torno al tema de «Turismo y empleo: un futuro mejor para todos».

Últimas Noticias

Continua leyendo

Así se vive el día del Peatón en la Villa Imperial

La zona alta de la Villa Imperial vive el Día del Peatón en medio de una tímida nevada que empieza a caer en sus estrechas calles y callejuelas. https://fb.watch/hczGPfUvi6/ En el día del Peatón en la Parroquia de Concepción se cumple...

Intensa nevada cayó en el departamento de Potosí y cubrió de blanco la Villa Imperial

Potosí, Kollasuyo Digital Una copiosa caída inesperada de nieve va cubriendo las estrechas calles de la Villa Imperial, mientras muchas familias duermen a esta hora de la madrugada.

Intendente lamenta que concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad

Potosí, Kollasuyo Digital El Intendente Municipal de Potosí, Jhimmy Bedoya, lamentó que sin fundamento alguno un concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad que causan molestia en los agentes azules que solo cumplen su función municipal.