Página
Digital

Página Digital

domingo, diciembre 4, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalAlcaldia de Betanzos...

Alcaldia de Betanzos confirma denuncia por quema de 70 hectareas

  • Creen que el fuego inició en una comunidad del Chaqui.

La noche del pasado 21 de septiembre de 2022, mientras muchos celebrarban el día de la primavera, juventud, amor y del estudiante, el municipio de Betanzos buscaba por todas las formas sofocar el fuego que arrasaba con todo a su paso.

Una de las regiones más afectadas es la de Mayutambo que tras el incidente registra la pérdida de animales silvestres y pastizales que servian de alimento para el ganado.

Segun las percepciones de los ahora afectados el incendio de las 70 he tareas fue por originado por un chaqueo en Rodero del municipio de Chaqui.

La alcaldía betanceña a confirmado el inicio de acciones legales en contra de los autores que prendieron fuego, demandando sanaciones ejemplificadoras.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Así se vive el día del Peatón en la Villa Imperial

La zona alta de la Villa Imperial vive el Día del Peatón en medio de una tímida nevada que empieza a caer en sus estrechas calles y callejuelas. https://fb.watch/hczGPfUvi6/ En el día del Peatón en la Parroquia de Concepción se cumple...

Intensa nevada cayó en el departamento de Potosí y cubrió de blanco la Villa Imperial

Potosí, Kollasuyo Digital Una copiosa caída inesperada de nieve va cubriendo las estrechas calles de la Villa Imperial, mientras muchas familias duermen a esta hora de la madrugada.

Intendente lamenta que concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad

Potosí, Kollasuyo Digital El Intendente Municipal de Potosí, Jhimmy Bedoya, lamentó que sin fundamento alguno un concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad que causan molestia en los agentes azules que solo cumplen su función municipal.