Página
Digital

Página Digital

domingo, diciembre 4, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalHombre hallado muerto...

Hombre hallado muerto a orillas del río de Champa Rancho tenía un disparo en la cabeza y múltiples lesiones

*El hombre estaba desaparecido desde el 14 de septiembre. El cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y lesiones y fracturas en el cuerpo.

 

Cochabamba. Unitel

Este sábado jóvenes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre a orillas del río de Champa Rancho, en Cochabamba. Tras la autopsia confirmaron que había recibido un disparo de arma de fuego en la cabeza y además presentaba lesiones y fracturas en varias partes del cuerpo.

Según el informe del Instituto de Investigación Forense (IDIF) el cuerpo es de un hombre de 34 años, y corresponde al nombre de César Rebollo Argondoña.

$!Hombre hallado muerto a orillas del río de Champa Rancho tenía un disparo en la cabeza y múltiples lesiones

Rebollo presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, fracturas en las costillas y lesiones de haber sido golpeado.

Esta persona estaba desaparecida desde el pasado 14 de septiembre, y trabajaba en una funeraria, ahora deja a una niña de 10 años en la orfandad. Desde la Policía informaron que el caso está en etapa de investigación.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Matan a una joven embarazada en el estado mexicano de Veracruz y le roban al bebé de su vientre

Una joven de 20 años embarazada de nueve meses ha sido encontrada muerta en el estado mexicano de Veracruz, después de haberse citado con una mujer que había conocido por internet, quien tras raptarla le extrajo al bebé de...

Dramático momento cuando una joven intenta lanzarse desde el puente de Las Américas

El hecho sucedió en La Paz y movilizó al personal de emergencia local hasta el transitado puente de esta ciudad. Este sábado, bomberos, policías y transeúntes rescataron a una joven menor de edad cuando intentaba quitarse la vida en el puente de...

Niña sufre abuso sexual, su familia deja el país por cuidarla, detective da con autor, se dicta pena, pero sigue suelto

Adriana (nombre cambiado para cuidar su identidad) es una menor de edad con discapacidad intelectual que vive con miedo. Cuando tenía 13 años fue abusada sexualmente por el propietario del inmueble donde, junto a su familia, vivía en alquiler...