Página
Digital

Página Digital

jueves, septiembre 29, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPolicialesUna mujer se...

Una mujer se salvó de la cárcel porque su esposo la perdonó

* Por celos le clavó un cuchillo en la mano

Potosí, Kollasuyo Digital

Una mujer que clavó un cuchillo en la mano de su esposo por celos, recuperó la libertad después de una semana de estar en el penal de Cantumarca y volvió al seno familiar; pero ahora ambos cónyuges se someten a terapia para dejar de agredirse, comunicó la abogada patrocinante, Hortensia Mendivil.

La norma 348, “Ley Integral para Garantizar a las Mujeres una Vida libre de Violencia” también contempla el perdón pero con ciertas condiciones.

De acuerdo a los antecedentes del caso, la pareja de 42 años él y 40 ella, llegó de Porco – de donde son oriundos – al inmueble que ocupan aquí en la Villa Imperial y consumieron bebidas alcohólicas, hasta que se comenzó la agresión por celos.

El hombre no iba a denunciar; pero una vecina que llegó y halló in fraganti a la mujer con el cuchillo, realizó la denuncia a la Policía.

Por ello, en una audiencia de medidas cautelares, el juez determinó la detención preventiva de la agresora; pero su esposo decidió perdonarla y retiró la denuncia, sobretodo porque tienen un hijo, añadió la entrevistada.

Ahora ambos asisten a terapias familiares para evitar problemas en su vida conyugal, finalizó.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Reclaman el cuerpo del brasileño que fue acribillado por sicarios en Santa Cruz

 * Su acompañante fue arrestado por sus nexos con el narcotráfico Santa Cruz, Unitel La noche de este jueves la esposa del ciudadano extranjero que fue acribillado en la zona del Canal Isuto, en Santa Cruz, llegó hasta la morgue de...

Continúa el bloqueo en la carretera La Paz – Oruro

* También se activó otro conflicto en la ruta Cochabamba – Santa Cruz La Paz, Unitel Este jueves se cumplen dos días del bloqueo de los mineros de Colquiri en la carretera La Paz-Oruro, en el tramo de Vila Vila y...

Dos hermanos crearon un “juego” para violar a una niña

* Los agresores fueron sentenciados a seis años de reclusión Correo del Sur y Agencias Desde sus ocho años de edad y durante cuatro años, una niña fue violada por sus dos hermanos mayores en el municipio San Benito, de Cochabamba....