Página
Digital

Página Digital

domingo, septiembre 25, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPolicialesPasajeros frenaron viaje...

Pasajeros frenaron viaje de alto riesgo

* Los choferes de la flota estaban bajo los efectos del alcohol

Potosí, Kollasuyo Digital

Pasajeros de una flota del transporte interdepartamental frenaron la continuación de su viaje a Cochabamba el miércoles por la noche debido a que el chofer del bus y su relevó se encontraban bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a los mensajes de la red social whatsapp y el informe del comandante departamental de la entidad del orden, Roque Arraya, en esta acción intervino la Policía Caminera.

La flota salió de la Terminal de Buses al promediar las 21 horas, con destino a Cochabamba, llevando a más de 41 pasajeros.

Pero antes de llegar a la tranca de control – ubicada cerca de la comunidad de El Molino – los pasajeros se dieron cuenta que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.

Una vez que el motorizado del transporte público fue detenido y los choferes llevados a Tránsito, se comprobó que habían ingerido bebidas alcohólicas.

Sin embargo, recién, cerca de la medianoche, los pasajeros continuaron su viaje en otro bus y con choferes que estaban en condiciones normales, confirmo el jefe policial.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Hombre hallado muerto a orillas del río de Champa Rancho tenía un disparo en la cabeza y múltiples lesiones

*El hombre estaba desaparecido desde el 14 de septiembre. El cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y lesiones y fracturas en el cuerpo.   Cochabamba. Unitel Este sábado jóvenes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre...

Policía halla a diez universitarios con sospechas de intoxicación tras una fiesta en un local en El Alto

*El subdirector de la Felcc, coronel Juan José Donaire, declaró a los medios de prensa que el salón habría sido contratado por uno de los estudiantes para festejar algún acontecimiento motivo de investigación.   La Paz. Erbol La Fuerza Especial de Lucha...

Dos feminicidios se registran en menos de 24 horas en La Paz y El Alto

*El concubino de la primera víctima se quitó la vida. En tanto que la Fiscalía solicitará la detención preventiva de la pareja de Isela.   La Paz. ANF Entre el jueves y viernes se registraron dos nuevos casos de feminicidio en La...