Página
Digital

Página Digital

miércoles, marzo 27, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadPasajeros frenaron viaje...

Pasajeros frenaron viaje de alto riesgo

* Los choferes de la flota estaban bajo los efectos del alcohol

Potosí, Kollasuyo Digital

Pasajeros de una flota del transporte interdepartamental frenaron la continuación de su viaje a Cochabamba el miércoles por la noche debido a que el chofer del bus y su relevó se encontraban bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a los mensajes de la red social whatsapp y el informe del comandante departamental de la entidad del orden, Roque Arraya, en esta acción intervino la Policía Caminera.

La flota salió de la Terminal de Buses al promediar las 21 horas, con destino a Cochabamba, llevando a más de 41 pasajeros.

Pero antes de llegar a la tranca de control – ubicada cerca de la comunidad de El Molino – los pasajeros se dieron cuenta que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.

Una vez que el motorizado del transporte público fue detenido y los choferes llevados a Tránsito, se comprobó que habían ingerido bebidas alcohólicas.

Sin embargo, recién, cerca de la medianoche, los pasajeros continuaron su viaje en otro bus y con choferes que estaban en condiciones normales, confirmo el jefe policial.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Cochabamba: Quitó el arma al policía que lo detuvo e intentó dispararle

El hombre se encontraba en estado de ebriedad y se rehusó a la intervención policial. Cochabamba, Bolivia Un hombre fue aprehendido por la Policía, después de que fuera interceptado en estado de ebriedad en su vehículo, sin embargo, no estuvo de...

Sujeto que agredió sexualmente a su hijastra fue condenado a 25 años de cárcel

La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Elías A.C., de 24 años de edad, es autor del delito de Violación de Infante, Niña, Niño o Adolescente cometido...

Hombre que intentó matar a su pareja es sentenciado a 20 años de cárcel en Cochabamba

La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con elementos de convicción suficientes que René I.B.Z., de 38 años de edad, es autor del delito de Feminicidio en grado de Tentativa cometido...