Página
Digital

Página Digital

viernes, octubre 7, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalDefensorías rescata a...

Defensorías rescata a 40 menores de las garras del alcohol

*La jornada del 21 de septiembre día del Estudiante, se evidencio que adolescentes entre los 14 y 16 años consumían bebidas alcohólicas, con graves excesos y sin el control necesario y descuido de parte de los progenitores o tutores

Potosí. Radio Kollasuyo Digital

La responsable de las Defensorías de la Niñez y Adolescencia, Fabiola León, en cumplimiento a la Ley 235 que regula la circulación nocturna a la población con minoría de edad, la noche de ayer realizó diversos operativos, junto al personal uniformado de la Intendencia Municipal, para el control en locales de expendio de bebidas alcohólicas y fiestas particulares, con resultados preocupantes.

De acuerdo al informe, la jornada del 21 de septiembre día del Estudiante, se evidencio que adolescentes entre los 14 y 16 años consumían bebidas alcohólicas, con graves excesos y sin el control necesario y descuido de parte de los progenitores o tutores que no cumplen con el seguimiento a sus hijos, cuyos menores conforme señala la Ley se hizo el rescata correspondiente y se procedió a la firma del acta de compromiso con el llamado de atención a sus familias, puntualizo León.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Según asambleísta, Potosí no tendrá proyectos para el 10 de Noviembre

Potosí, Kollasuyo Digital Según la Asambleísta Departamental Maria Quispe, Potosí no tendrá proyectos que sean entregados por la Gobernación el próximo 10 de noviembre.

La preservación del Cerro Rico exigirá tiempo y sólidos acuerdos sociales

Por Bolivia Energía Libre/Potosí Un arquitecto en conservación patrimonial y otro en patología de la construcción –ambos de nacionalidad argentina– plantearon que la preservación del Cerro Rico demandará tiempo y vigorosos acuerdos colectivos para encarar su preservación. Enrique Zanni y Javier...

La economía en Bolivia desangra ante el crecimiento de gastos

Potosí, Kollasuyo Digital Según el economista Miguel Sanabria, la economía en Bolivia desangra ante el crecimiento de gastos y la disminución de ingresos.