Página
Digital

Página Digital

miércoles, marzo 27, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesBolivia entrenó por...

Bolivia entrenó por segunda vez en Orleans y va ultimando detalles para el choque ante Senegal

*La Verde tuvo su segundo entrenamiento en territorio francés. La Selección había arribado a Orleans el miércoles y entrenó ese mismo día, hoy fue su segunda práctica y el viernes tendrá una última donde se definirá el equipo titular que se enfrentará a Senegal

Santa Cruz. El Deber

La Verde tuvo su segundo entrenamiento en territorio francés, el cuarto de esta fecha FIFA (los dos primeros fueron en Santa Cruz), pensando en competir ante el campeón de África, Senegal.

A menos de 48 horas, la Selección sigue definiendo detalles sobre el posible onceno y el sistema que utilizará para medirse contra los ‘Leones’ en el Stade de la Source.

Bolivia disputará con Senegal este único partido amistoso en la fecha FIFA. Será el sábado a partir de las 13:00HB y posteriormente retornará a Sudamérica el domingo 25 de septiembre.

Este será el quinto cotejo que jugará la Selección Nacional contra un rival africano, la segunda frente a Senegal. También enfrentó a Camerún (1-1) en 1994, a Egipto (2-2) en 1999 y venció a Sudáfrica (1-0) en 1997.

En el anterior compromiso contra los senegaleses, la victoria fue a favor de los Leones de Teranga por 2-1 en 2002.

 

Marcelo Martins, goleador de las clasificatorias a la Copa Mundial Qatar 2022, será el “ariete” de la Selección Nacional para el encuentro que sostendrá este sábado (13:00 HB) contra Senegal en el único compromiso que disputará en esta fecha FIFA.

“Nunca pensé que llegaría a ser el goleador de las eliminatorias ni estar en la Selección, era un sueño que ahora veo plasmado y estoy ilusionado como si fuera la primera vez, seguiré con esas ganas”, declaró Martins, referente ofensivo del cuadro verde, luego de su campaña en las clasificatorias con un registro de diez goles.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Inició venta de entradas para espectar el choque entre Nacional Potosí y Boca Juniors

Banco Bisa es las entidad habilitada para efectuar el depósito y existen 25 mil entradas a la venta Potosí, Kollasuyo Digital Confirmado el choque deportivo entre Nacional Potosí y Boca Juniors, para este venidero miércoles 3 de abril de 2024...

Seis deportes abren los juegos bolivarianos de la Juventud

 -Siete medallas se entregarán en el primer día de competencia Con los partidos de bádminton, tenis de mesa, béisbol cinco, pelota vasca, voleibol de playa y las pruebas de levantamiento de pesas, los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre...

Bolivia gana con un discreto  1-0

La Selección Nacional venció a Andorra en el duelo inédito con un marcador ajustado de 1-0, con gol de Ramiro Vaca, a los 13 minutos, haciendo realidad la segunda victoria en el ciclo del seleccionador Antonio Carlos Zago, en...