Página
Digital

Página Digital

viernes, octubre 7, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesBolivia entrenó por...

Bolivia entrenó por segunda vez en Orleans y va ultimando detalles para el choque ante Senegal

*La Verde tuvo su segundo entrenamiento en territorio francés. La Selección había arribado a Orleans el miércoles y entrenó ese mismo día, hoy fue su segunda práctica y el viernes tendrá una última donde se definirá el equipo titular que se enfrentará a Senegal

Santa Cruz. El Deber

La Verde tuvo su segundo entrenamiento en territorio francés, el cuarto de esta fecha FIFA (los dos primeros fueron en Santa Cruz), pensando en competir ante el campeón de África, Senegal.

A menos de 48 horas, la Selección sigue definiendo detalles sobre el posible onceno y el sistema que utilizará para medirse contra los ‘Leones’ en el Stade de la Source.

Bolivia disputará con Senegal este único partido amistoso en la fecha FIFA. Será el sábado a partir de las 13:00HB y posteriormente retornará a Sudamérica el domingo 25 de septiembre.

Este será el quinto cotejo que jugará la Selección Nacional contra un rival africano, la segunda frente a Senegal. También enfrentó a Camerún (1-1) en 1994, a Egipto (2-2) en 1999 y venció a Sudáfrica (1-0) en 1997.

En el anterior compromiso contra los senegaleses, la victoria fue a favor de los Leones de Teranga por 2-1 en 2002.

 

Marcelo Martins, goleador de las clasificatorias a la Copa Mundial Qatar 2022, será el “ariete” de la Selección Nacional para el encuentro que sostendrá este sábado (13:00 HB) contra Senegal en el único compromiso que disputará en esta fecha FIFA.

“Nunca pensé que llegaría a ser el goleador de las eliminatorias ni estar en la Selección, era un sueño que ahora veo plasmado y estoy ilusionado como si fuera la primera vez, seguiré con esas ganas”, declaró Martins, referente ofensivo del cuadro verde, luego de su campaña en las clasificatorias con un registro de diez goles.

Últimas Noticias

Continua leyendo

¡Atención Bolivia!: Las Eliminatorias iniciarán el 2023, serán todos contra todos y darán seis cupos y medio al Mundial

Aunque aún no hay fecha establecida, hay grandes posibilidades de que el proceso clasificatorio para el Mundial de 2026 inicie en marzo del 2023 y culmine en el 2025. Está definido. Las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial del 2026 iniciarán...

Fútbol profesional boliviano: síntesis del partido Blooming vs. Universitario

SANTA CRUZ, oct 06 (APG).- Esta es la síntesis del partido que jugaron los equipos de Blooming y FC Universitario, este jueves, en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, por la vigésima fecha del Campeonato Clausura de...

Aprehenden a Alejandro Chumacero en el aeropuerto de El Alto por incumplir asistencia familiar

La Paz, Red Uno El delantero de Always Ready, Alejandro Chumacero, fue aprehendido en el aeropuerto de El Alto, la tarde de este jueves, a su llegada de Tarija donde había jugado contra Atlético Palmaflor. Actualmente el futbolista se encuentra...