Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioRegionalMasistas piden que...

Masistas piden que ministros de Arce pidan disculpas a Evo

*Las organizaciones sociales en conferencia de prensa ratificaron el apoyo contundente al líder del instrumento político.

 

 

Potosí. Radio Kollasuyo Digital

Los últimos entredichos suscitados entre algunos miembros del gabinete del presidente Luis Arce Catacora en contra de Evo Morales sigue causando la molestia en los dirigentes de organizaciones sociales afines al partido de gobierno.

En ese sentido en conferencia de prensa la dirección política del Movimiento Al Socialismo de Potosí exigió a los ministros del presidente Luis Arce pedir disculpas al expresidente y líder del MAS, Evo Morales por los últimos impases que hubo.

El pasado 12 de septiembre el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, ratificó que algunas exautoridades del expresidente Evo Morales son un “cáncer terminal”, precisó que se refirió específicamente a los exministros de la Presidencia y de Gobierno, Juan Ramón Quintana y Carlos Romero.

Estas declaraciones derivaron en la molestia del expresidente Evo Morales que días después solicitó a Arce el cambio de sus ministros.

El dirigente de la dirección política del MAS, Wilbert Mamani, en conferencia de prensa ratificó el apoyo contundente al líder del instrumento político.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Advierten: Que quien no porte credencial de censado en Porco, no podrá trabajar en ese municipio

Así lo han determinado las autoridades originarias en esa jurisdicción Potosí, Kollasuyo Digital Días atrás en una reunión realizada en la plaza central de Porco, las autoridades originarias de los ayllus de esa región, propusieron que los trabajadores de las...

Aumenta cantidad de viajeros en la terminal interprovincial

Varios se ausentan a sus comunidades Potosí, Kollasuyo Digital Desde tempranas horas del día varias personas entre hombres y mujeres esperaban el transporte al interior de la terminal turística e interprovincial de Potosí, para abandonar la ciudad capital e ir...

Firman acuerdo para graduación de estudiantes Universitarios

Con el propósito de ofrecer diferentes modalidades de graduación a estudiantes de la Universidad Autónoma Tomas Frías, La Universidad Autónoma Tomas Frías suscribió un acuerdo con el Instituto Nacional de Reforma Agraria INRA El Rector de esta Casa Superior de...