Página
Digital

Página Digital

lunes, marzo 25, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioNacionalEvo arremete contra...

Evo arremete contra Gobierno de Arce. Critica a los ministros de no acompañar a Andrónico

*Rodríguez hizo la entrega de una serie de obras acompañado de Morales que al no ver a ningún miembro del Gabinete no desaprovechó la oportunidad para arremeter contra todos ellos.

 

La Paz. Bolivia al Día

A través de su cuenta de Twitter el expresidente de Bolivia, Evo Morales, volvió a quejarse de los colaboradores del presidente Luis Arce, sus ministros y viceministros, que no acompañaron al presidente en ejercicio Andrónico Rodríguez a a la entrega de obras de Gestión de Gobierno en el Trópico de Cochabamba.

«Ningún ministro ni viceministro acompañó a nuestro hermano presidente a.i. @AndronicoRod en las entregas de la U.E Tupac Katari en Puerto Villarroel y un coliseo en Villa Tunari. Pero tu pueblo, las bases del Trópico te acompañan hermano @AndronicoRod. No estás solo. (sin)», dice la publicación de la cuenta del ex mandatario.

El titular de la Cámara de Senadores recibió el mando ante la ausencia del Presidente y Vicepresidente que viajaron al exterior a cumplir compromisos multilaterales.

Rodríguez hizo la entrega de una serie de obras acompañado de Morales que al no ver a ningún miembro del Gabinete no desaprovechó la oportunidad para arremeter contra todos ellos.

En otro Tweet, Morales, reivindica la condición de Andrónico (aunque sea sólo por dos días) como ‘presidente interino’, aunque aunque fuera del territorio Luis Arce y David Choquehuanca siguen fungiendo como mandatario de Bolivia en actos oficiales.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Hackearon una página de la Policía y publicaron material inapropiado

Autoridades recomiendan dejar de seguir la cuenta afectada. Chuquisaca, Bolivia El Comando de la Policía de Chuquisaca ha sido objeto de un ataque cibernético. A través de sus redes sociales, el comando emitió un comunicado urgente, alertando a sus seguidores sobre...

Arias pide no crear más municipios para evitar una mayor disminución de recursos

“Que el gobierno, que la Asamblea Legislativa Plurinacional deje de crear más municipios, siguen creando municipios, atomizando municipios de 5.000, 10.000 habitantes. No se debe crear más municipios señores diputados”, afirmó el Alcalde de La Paz. El alcalde de La Paz,...

“Nuestra Cofecay”: Presidente Arce participa en un congreso cocalero y pide unidad

La Paz, 25 de marzo de 2024 (ANF).- El presidente del Estado, Luis Arce, participó esta jornada de la inauguración del congreso del Consejo de Federaciones Campesinas de los Yungas (Cofecay), donde se definirá la elección de una nueva...