Página
Digital

Página Digital

domingo, septiembre 25, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalEvo arremete contra...

Evo arremete contra Gobierno de Arce. Critica a los ministros de no acompañar a Andrónico

*Rodríguez hizo la entrega de una serie de obras acompañado de Morales que al no ver a ningún miembro del Gabinete no desaprovechó la oportunidad para arremeter contra todos ellos.

 

La Paz. Bolivia al Día

A través de su cuenta de Twitter el expresidente de Bolivia, Evo Morales, volvió a quejarse de los colaboradores del presidente Luis Arce, sus ministros y viceministros, que no acompañaron al presidente en ejercicio Andrónico Rodríguez a a la entrega de obras de Gestión de Gobierno en el Trópico de Cochabamba.

«Ningún ministro ni viceministro acompañó a nuestro hermano presidente a.i. @AndronicoRod en las entregas de la U.E Tupac Katari en Puerto Villarroel y un coliseo en Villa Tunari. Pero tu pueblo, las bases del Trópico te acompañan hermano @AndronicoRod. No estás solo. (sin)», dice la publicación de la cuenta del ex mandatario.

El titular de la Cámara de Senadores recibió el mando ante la ausencia del Presidente y Vicepresidente que viajaron al exterior a cumplir compromisos multilaterales.

Rodríguez hizo la entrega de una serie de obras acompañado de Morales que al no ver a ningún miembro del Gabinete no desaprovechó la oportunidad para arremeter contra todos ellos.

En otro Tweet, Morales, reivindica la condición de Andrónico (aunque sea sólo por dos días) como ‘presidente interino’, aunque aunque fuera del territorio Luis Arce y David Choquehuanca siguen fungiendo como mandatario de Bolivia en actos oficiales.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Bajan los contagios Covid-19 y va camino a convertirse en enfermedad endémica

*El pico más alto de la quinta ola, en la semana 30 del 24 al 30 de julio de este año, se presentaron 4.453 infectados.   La Paz. Erbol Los casos de la Covid-19 en la quinta ola fueron menores en comparación...

Hombre hallado muerto a orillas del río de Champa Rancho tenía un disparo en la cabeza y múltiples lesiones

*El hombre estaba desaparecido desde el 14 de septiembre. El cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y lesiones y fracturas en el cuerpo.   Cochabamba. Unitel Este sábado jóvenes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre...

Policía halla a diez universitarios con sospechas de intoxicación tras una fiesta en un local en El Alto

*El subdirector de la Felcc, coronel Juan José Donaire, declaró a los medios de prensa que el salón habría sido contratado por uno de los estudiantes para festejar algún acontecimiento motivo de investigación.   La Paz. Erbol La Fuerza Especial de Lucha...