Página
Digital

Página Digital

viernes, septiembre 30, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPolicialesColisión entre camión...

Colisión entre camión y flota dejó una muerta y 20 heridos

* Se presume que hubo invasión de carril en la ruta Uyuni – Tupiza

Potosí, Kollasuyo Digital

Mery Tumiri Molle de 22 años es la víctima fatal del choque entre un camión y una flota en la carretera Uyuni – Tupiza, ocurrido al promediar las 2 de la madrugada de este martes, según el informe policial.

La colisión se produjo a unos 10 kilómetros de Uyuni y provocó 20 heridos entre los pasajeros de Trans Illimani, de acuerdo al informe de la Policía.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el camión rojo, marca Volvo, con placa de control 1799 – BKE, conducido por René Tarqui (32) invadió carril y chocó de costado con la flota, cuyo número de registro es 3468 – YNF, la cual partió de La Paz rumbo a Villazón.

Este hecho es investigado por el Ministerio Público; mientras los heridos – cuya nómina está en imagen, arriba – fueron trasladados al hospital de Uyuni para su atención, informó el comandante departamental de la Policía, Roque Arraya.

TRAILER COLISIONADO

El tráiler que ayer colisionó contra la peña al salir de la vía que comunica a la nueva Terminal con la carretera Panamericana, estaba conducida por una persona con aliento alcohólico, informó el jefe policial.

Este conductor fue conducido a Tránsito y la Fiscalía ya investiga el caso, añadió.

En ambos accidentes ocurridos en las últimas 24 horas, se produjeron daños materiales de gran consideración, afirmó Arraya.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Reclaman el cuerpo del brasileño que fue acribillado por sicarios en Santa Cruz

 * Su acompañante fue arrestado por sus nexos con el narcotráfico Santa Cruz, Unitel La noche de este jueves la esposa del ciudadano extranjero que fue acribillado en la zona del Canal Isuto, en Santa Cruz, llegó hasta la morgue de...

Continúa el bloqueo en la carretera La Paz – Oruro

* También se activó otro conflicto en la ruta Cochabamba – Santa Cruz La Paz, Unitel Este jueves se cumplen dos días del bloqueo de los mineros de Colquiri en la carretera La Paz-Oruro, en el tramo de Vila Vila y...

Dos hermanos crearon un “juego” para violar a una niña

* Los agresores fueron sentenciados a seis años de reclusión Correo del Sur y Agencias Desde sus ocho años de edad y durante cuatro años, una niña fue violada por sus dos hermanos mayores en el municipio San Benito, de Cochabamba....