Página
Digital

Página Digital

domingo, enero 28, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalPolicía departamnetal continúa...

Policía departamnetal continúa con su labor de apoyo social

  • Dotaron de biberes e insumos a una familia en estado de necesidad

Potosí, Kollasuyo Digital

Roque Antonio Arraya Vidaurre, Comandante Departamental de la Policía en Potosí, nuevamente hace noticia, está vez por la labor social emprendida desde la institución del verde olivo.

La tarde de ayer a la cabeza del uniformado se convoco a una campaña solidaria para recolectar biberes, bitoallas y otros enseres en favor de La Sra. Delia y su familia.

La mujer adolece una discapacidad motriz que le impide el poder trasladarse de un lugar a otro, dificultandole el hallar alguna fuente laboral estable, puesto que también tiene a su cuidados a sus hijos menores de adad, de quienes una perdió su ojo derecho a causa de un tumor.

“Ante esta difícil situación la policía en la mision de acercarse a su pueblo a decidido poder dotar de algunos enseres que permitan aligerar en algo la necesidad de esta familia”, manifestó la autoridad policial. Entre tanto la unidad del Gacip, que esta a la cabeza del teniente Machicado hacía la entrega de:

  •  1 Cama.
  • 2 Colchones.
  • 1 Cocina.
  • Frazadas.
  • Material Escolar.
  • Dos quintales de harina y arroz.
  • Material de aseo.
  • Ropa y zapatos.

La sorpresa y alegría de la familia se hizo sentir, particularmente por parte de los más pequeños, sorprendiendo al comandante en  un abrazo prieto.

La madre de familia narro los difíciles momentos que les toca vivir, pero reafirma su sentimiento de lucha en favor de sus hijos.

Ante el conmovedor cuadro Machicado invito a la ciudadanía a hacer sus donativos a los números telefónicos 74230549, para seguir brindando apoyo social.

Últimas Noticias

Continua leyendo

La Paz: Fiscalia imputa a sujeto que habría intentado matar a su exnovia y pedirá su detención

El Ministerio Público informó hoy que emitió resolución de imputación formal en contra de Henry E.T.T., de 33 años de edad, por los delitos de Feminicidio en grado de Tentativa y Violación, presuntamente cometido en contra de su exnovia,...

La bajada del Tata Q’aqcha ya concentra la atención de los potosinos

* Pasadas las 10:30 de la mañana llegaron las autoridades y organizadores al palco y ahora los cooperativistas mineros rinden culto a su protector; dando inicio a los carnavales bolivianos Potosí, Kollasuyo Digital Este sábado amaneció con amenaza de lluvia; pero...

Lluvias esporádicas caerán sobre la Villa Imperial

* El pronóstico del Senamhi indica que sólo el lunes habrá tormenta eléctrica Potosí, Kollasuyo Digital Lluvias esporádicas caerán sobre la ciudad de Potosí entre este sábado y el martes de la semana que viene, de acuerdo al pronóstico del Servicio...