Página
Digital

Página Digital

jueves, septiembre 29, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPolicialesPolicía departamnetal continúa...

Policía departamnetal continúa con su labor de apoyo social

  • Dotaron de biberes e insumos a una familia en estado de necesidad

Potosí, Kollasuyo Digital

Roque Antonio Arraya Vidaurre, Comandante Departamental de la Policía en Potosí, nuevamente hace noticia, está vez por la labor social emprendida desde la institución del verde olivo.

La tarde de ayer a la cabeza del uniformado se convoco a una campaña solidaria para recolectar biberes, bitoallas y otros enseres en favor de La Sra. Delia y su familia.

La mujer adolece una discapacidad motriz que le impide el poder trasladarse de un lugar a otro, dificultandole el hallar alguna fuente laboral estable, puesto que también tiene a su cuidados a sus hijos menores de adad, de quienes una perdió su ojo derecho a causa de un tumor.

“Ante esta difícil situación la policía en la mision de acercarse a su pueblo a decidido poder dotar de algunos enseres que permitan aligerar en algo la necesidad de esta familia”, manifestó la autoridad policial. Entre tanto la unidad del Gacip, que esta a la cabeza del teniente Machicado hacía la entrega de:

  •  1 Cama.
  • 2 Colchones.
  • 1 Cocina.
  • Frazadas.
  • Material Escolar.
  • Dos quintales de harina y arroz.
  • Material de aseo.
  • Ropa y zapatos.

La sorpresa y alegría de la familia se hizo sentir, particularmente por parte de los más pequeños, sorprendiendo al comandante en  un abrazo prieto.

La madre de familia narro los difíciles momentos que les toca vivir, pero reafirma su sentimiento de lucha en favor de sus hijos.

Ante el conmovedor cuadro Machicado invito a la ciudadanía a hacer sus donativos a los números telefónicos 74230549, para seguir brindando apoyo social.

Últimas Noticias

Continua leyendo

En Llallagua se viven los juegos florales de primavera

Son más de 100 estudiantes de secundaria los que son parte de estos juegos que comprende maratones, danzas, actividades deportivas educativas.   Llallagua. Radio Kollasuyo Digital Luego de dos años de paralización de actividades por la pandemia de la covid-19 en esta...

Turismo del Gobierno Municipal de Uyuni demanda celeridad en investigación de denuncia de súbditos franceses

*El comandante de Policía, Marcelo Díaz, dijo desconocer esta denuncia por lo que no quiso brindar mayores detalles.   Uyuni. Radio Kollasuyo Digital Autoridades del Gobierno Municipal de Uyuni solicitaron a la Fiscalía dar celeridad a las investigaciones presentadas por turistas franceses...

Retomaran movilizaciones en defensa del medio ambiente en municipios del sur de Potosí

*A partir del 10 de octubre se reiniciará el bloqueo de carreteras.   Potosí. Radio Kollasuyo Digital Frente al incumplimiento a los compromisos firmados por parte de autoridades nacionales y departamentales para la lucha contra la contaminación minera que se tiene en...