Página
Digital

Página Digital

jueves, septiembre 29, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPolicialesTrailer se estrelló...

Trailer se estrelló contra una peña

* El tráfico vehicular entre Potosí y San Antonio quedó interrumpido por varios minutos

Potosí, Kollasuyo Digital

Un tráiler volvo de color celeste y blanco se estrelló contra la peña que está a la salida de la vía que comunica la nueva Terminal con la carretera Panamericana, cerca de las 17 horas de hoy, interrumpiendo el tráfico vehicular entre Potosí y la comunidad de San Antonio.

De acuerdo a las versiones de testigos presenciales del hecho, al menos, tres personas en presunto estado de ebriedad estaban adentro del motorizado de alto tonelaje.

Según esos relatos, el tráiler salió de la avenida que baja desde la nueva Terminal y empalma con la carretera Panamericana; pero por la velocidad fue a chocar contra el cerro y al rebotar fue a dar contra el protector metálico, quedando en forma horizontal sobre esta vía interdepartamental.

Como consecuencia de esta colisión, la cabina quedó destrozada y derramó combustible sobre la carretera; mientras que el remolque obstaculizó el tráfico vehicular al quedar en medio de la vía.

La Policía intervino y, al menos, tres personas fueron conducidas hasta las dependencias del Organismo Operativo de Tránsito, según el informe logrado por Kollasuyo.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Reclaman el cuerpo del brasileño que fue acribillado por sicarios en Santa Cruz

 * Su acompañante fue arrestado por sus nexos con el narcotráfico Santa Cruz, Unitel La noche de este jueves la esposa del ciudadano extranjero que fue acribillado en la zona del Canal Isuto, en Santa Cruz, llegó hasta la morgue de...

Continúa el bloqueo en la carretera La Paz – Oruro

* También se activó otro conflicto en la ruta Cochabamba – Santa Cruz La Paz, Unitel Este jueves se cumplen dos días del bloqueo de los mineros de Colquiri en la carretera La Paz-Oruro, en el tramo de Vila Vila y...

Dos hermanos crearon un “juego” para violar a una niña

* Los agresores fueron sentenciados a seis años de reclusión Correo del Sur y Agencias Desde sus ocho años de edad y durante cuatro años, una niña fue violada por sus dos hermanos mayores en el municipio San Benito, de Cochabamba....