Página
Digital

Página Digital

domingo, septiembre 25, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaControlarán que adolescentes...

Controlarán que adolescentes no beban alcohol por el Día del Estudiante y el Amor

* Jefatura de Género y Generacional recuerda que están en vigencia dos leyes municipales

Potosí, Kollasuyo Digital

Con la intención de precautelar los derechos de los niños y adolescentes, el próximo 21 de septiembre se realizarán operativos para evitar que menores de edad consuman bebidas alcohólicas con motivo del Día del Estudiante, el Amor y la Primavera, anticipó la responsable de la Unidad Municipal de Género y Generacional, Fabiola Puch.

Estas acciones de control se ejecutarán en coordinación con la Intendencia Municipal, Seguridad Ciudadana y la Policía, añadió.

La autoridad recordó que están en vigencia las leyes municipales 054, referida a la prohibición de venta y consumo de bebidas alcohólicas por parte de menores de edad.

Así como la 235/2019, la cual establece que a partir de las 23 horas está prohibida la circulación de menores de edad por las calles de la ciudad, sin la compañía de sus padres o apoderados.

Este anuncio fue realizado debido a que para la llegada de la primavera – 21 de septiembre – se acostumbran organizar fiestas juveniles, finalizó.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Una brutal golpiza terminó con la vida de Isela

* Deja dos menores en la orfandad La Paz, La Razón Los signos de violencia en el cuerpo de Isela eran evidentes y quedaron como cicatrices de una historia con un fatídico final, este viernes la vida de la mujer, madre...

El MAS maniobró y eligió a Pedro Callisaya como Defensor del Pueblo

* Obtuvo 95 de 97 votos posibles, en ausencia de los parlamentarios cruceños La Paz, El Deber Ante la imposibilidad de concertar un nombre para Defensor del Pueblo, el MAS recurrió a la maniobra política para lograr los dos tercios que...

Para el Récord Guinness: Equipo femenino de básquet pierde dos veces seguidas por 150 puntos de diferencia

* El hecho histórico ocurrió los días 21 y 22 de septiembre en el Coliseo Cerrado 10 de Noviembre de Potosí, durante la disputa del Campeonato Nacional Femenino U 14 – Categoría A Potosí, Kollasuyo Digital La Selección Femenina de Básquetbol...